El mejor hotel para familias y el mejor hotel con spa del mundo están en España

  • El Barceló Asia Gardens, en Alicante, mejor hotel familiar, según Condé Nast.
  • El Botánico & The Oriental Spa Garden, en Tenerife, es el mejor hotel con spa.
  • El Seaside Hotel Palm Beach, en Gran Canaria, es el mejor hotel de destino.
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa está en Finestrat (Alicante).
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa está en Finestrat (Alicante).
ASIAGARDENS.ES
El Asia Gardens Hotel & Thai Spa está en Finestrat (Alicante).

Los hoteles españoles siguen estando en primera línea y siendo modelo para otros. De hecho, el mejor hotel para familias y el mejor hotel con spa del mundo están en España. Así lo señala los galardones a la Excelencia Condé Nast Johansens 2015, los más importantes del sector hotelero y turístico en el mundo.

El hotel Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Finestrat (Alicante) ha recibido el premio al mejor hotel para las familias. Además, otros dos establecimientos de Canarias han sido reconocidos dentro de las 16 categorías distinguidas.

Son el Botánico & The Oriental Spa Garden, en Tenerife, galardonado al mejor hotel con Spa, y del Seaside Hotel Palm Beach, en Gran Canaria, reconocido como el mejor hotel de destino.

Del alicantino y del de Tenerife, los expertos destacan su atmósfera de relajación, mientras que del de Gran Canaria, señalan su diseño que refleja "la belleza, el clima y el colorido de las Islas Canarias”.

Los países más premiados en esta edición han sido Italia y Portugal, con cuatro galardones respectivamente, en tanto que Francia se ha situado por detrás de España, con dos hoteles reconocidos, seguido por Grecia, Holanda y Turquía, con un premio cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento