Los matrimonios entre enanos gays, prohibidos en el 'Señor de los Anillos'

  • La versión en línea del juego, en su fase beta desde septiembre, elimina esta posibilidad, según publica The Inquirer .
  • La duda surgió entre los desarrolladores del juego por la respuesta que podía tener en algunos estados de EEUU, contrarios al matrimonio entre homosexuales. 

La opción de permitir que se casen enanos gays en el juego en línea El Señor de los Anillos: Las Sombras de Angmar, ha sido eliminada por su autor ya que lo ha considerado un tema demasiado polémico, según informa The Inquirer .

En la actualidad el juego se encuentra en su fase beta y ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio en línea.

Debate

Esta idea ha suscitado un gran debate en el equipo de desarrolladores. No se ponían de acuerdo sobre si los personajes homosexuales debían casarse en el juego, algo que puede crear muchos problemas en algunos estados de EEUU.

Además, está también la disyuntiva de si los hobbits deberían poder casarse con los enanos, y los desarrolladores tampoco saben si deben permitir a los enanos gays del juego contraer matrimonio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/229061/0/enanos/gays/anillos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios