Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

En un mercadillo salmantino anuncian que venden "perfumes robados"

Cartel de perfumes robados
Un cartel demasiado 'sincero'. (emezeta)
Ampliar
La sinceridad al poder. En un puesto de un rastrillo de Aldehuela, Salamanca, no se les ocurre mejor manera de publicitar sus colonias y perfumes que con grandes carteles que anuncian una procedencia nada lícita. Si eres un habitual de los mercadillos y has sido testigo de alguna curiosidad de este tipo envíanosla y la publicaremos.
En el rastrillo de Aldehuela, en Salamanca, existe un puesto en el que no tienen reparos en anunciar que los perfumes que venden son "robados", bueno, mejor dicho, "recién robados".

La imagen que circula por la red y que puedes verse en varios blogs, como en enestomomentopienso, o en emezeta, y en diarios digitales como El País, no deja de ser curiosa y más de un quisquilloso podría pensar que se trata de un montaje, porque aunque suele ser habitual encontrar en rastrillos objetos robados en algunos puestos, no es lo normal que éstos se publiciten de esta manera tan 'sincera'.

El rastrillo de Aldehuela vende perfumes robados, pero quizás tú has sido testigo de alguna curiosidad en otro de estos comercios callejeros. Si es así, envíanos una foto con tu anécdota y la publicaremos.


44 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cas
41
Avatar genérico
Dice ser cas, 01.05.2007 - 23.20h

Esta foTo es supervieja, lleva años circulando por internet.

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser milo
42
Avatar genérico
Dice ser milo, 02.05.2007 - 09.26h

lo lógico es que a este tipo lo detengan por gilipollas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
43 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser siedeant
43
Avatar genérico
Dice ser siedeant, 02.05.2007 - 12.02h

No me extraña, el archivo que tienen tambien esta compuesto por multitud de documentos robados por los fascistas y los que mandan ahora en el ayuntamiento ppfascista tambien ponen el grito en el cielo y apelan al "Espíritu del Diosnacional" si los quieres recuperar.
De verdad... ¿he?; os lo aseguro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
44 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Este nuestro país.
44
Avatar genérico
Dice ser Este nuestro país., 02.05.2007 - 13.29h

Los perfumes son auténticos.
las copias y falsificaciones se notan.

Hace tiempo unos jóvenes treintañeros con aspecto hippy pedían en una céntrica calle con varios vcartelitos que decían:

"Pedimos para alcohol,drogas, mujeres y demás vicios, por lo menos somos sinceros"

Lo malo es que algun@ gilipollas le haría gracia y les daría dinero.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos