Un diputado del PP dimite por viajar con cargo al Congreso para ver a la misma mujer que Monago

Carlos Muñoz Obón, en su foto de perfil en la red social Twitter.
Carlos Muñoz Obón, en su foto de perfil en la red social Twitter.
@munozobon
Carlos Muñoz Obón, en su foto de perfil en la red social Twitter.

Un diputado del PP, Carlos Muñoz Obón, presentará su dimisión por hacer viajes a Tenerife con cargo al Congreso de los Diputados, según informa este viernes la Cadena Ser. El político habría realizado viajes de carácter privado para verse con la misma persona que el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Esta noticia se conoce justo después del escandalo que han suscitado los viajes del presidente extremeño a costa del Senado, y por los que el político del PP ha renunciado a dimitir, aunque no ha explicado qué hacía allí con dinero público.

La persona a la que tanto Monago como Muñón Obón, diputado por Teruel, habrían visitado en las islas sería Olga María Henao Cárdenas, una empresaria de origen colombiana, de 36 años, simpatizante del partido, que residía entonces en Santa Cruz de Tenerife (aunque actualmente vive en Londres).

Según asegura también la Cadena Ser, habría sido la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha pedido personalmente a Muñón Cabo que presente la dimisión, y éste habría aceptado. Obón habría mandado ya un mensaje vía Whatsapp a sus compañeros de formación diciendo que se marcha "con la conciencia tranquila".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento