Fernando Alonso comparte la noche con Messi, Eto’o e Iniesta en ‘El Larguero’

  • El piloto español de Fórmula 1 estuvo rodeado de estrellas del Barça.
  • Hoy entrenará en Montmeló para preparar el GP de España.
Iniesta (i), Fernando Alonso (c) y Messi durante el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.
Iniesta (i), Fernando Alonso (c) y Messi durante el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.
Iniesta (i), Fernando Alonso (c) y Messi durante el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.
Alonso y Eto'o

El programa de la SER El Larguero ofreció a los oyentes la noche del lunes al martes un programa lleno de estrellas.

Se trataba de la primera vez que se veían en persona Iniesta y Messi con Fernando Alonso. Samuel Eto'o ya lo conocía.

Durante la entrevista los jugadores le hicieron a Fernando Alonso muchas preguntas sobre coches, sobretodo Eto'o, un gran amante de los automóviles.

Cuando les preguntaron al camerunés y al piloto cuál era su coche favorito, ambos respondieron que "depende del momento y el día". Contaron que les prestan muchos coches para probar. No obstante Alonso matizó que "hoy en día todos son buenos".

Por su parte Messi se desmarcó diciendo que a él no le gustaban los coches y que prefiere que lo lleven. El argentino tiene el carné desde hace un año y que no le ha puesto la "L".

El gol de Messi

El piloto asturiano vio el gol de Messi ‘a lo Maradona' al Getafe en Inglaterra. Messi cree que los dos goles son diferentes "ya que el de Maradona lo consiguió en el Mundial". Messi contó cómo fue la obra de arte que consiguió: "arranqué, vi el espacio...y terminé". Eto'o fue claro: "Si Messi me pasa el balón, le mató. Hizo lo más difícil".

Alonso no apuesta por el Madrid

Fernando Alonso, del Madrid, no fue optimista: "Soy pesimista por naturaleza y lo veo mal, creo que el Madrid es el tercer favorito. El primer favorito es el Barça y luego el Sevilla". Aunque dijo que veía más fácil la victoria blanca en la Liga que "yo gane el Mundial de F1".

Por otra parte, Fernando Alonso que reconoció que le hubiera gustado correr un Tour de Francia pudo charlar y cambiar impresiones con: Pedro Delgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento