Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Leonor visitará este martes a su hermanita Sofía

Leonor de Borbón
Leonor de Borbón (EFE)
Ampliar
El Rey, que se encuentra en un lugar desconocido, sobre el que no se han facilitado datos, tiene previsto conocer este martes a su nueva nieta, la Infanta Sofía, a la que visitará en la Clínica Rúber Internacional de Madrid, informó a Efe un portavoz de la Casa del Rey.Su nieta Leonor conocerá probablemente el mismo día a su hermanita.

Don Juan Carlos conocerá así al que es su octavo nieto, que nació el domingo por la tarde en el citado centro hospitalario tras un parto por cesárea. La Reina acudió ese día por la noche al Rúber Internacional, para conocer a la Infanta que lleva su nombre, nada más regresar a Madrid desde Moscú, donde había asistido a los funerales de su gran amigo el violonchelista ruso Mislatv Rostropovich.

A la salida de la clínica, la Reina confesaba a los periodistas que estaba "contentísima y feliz" ante el hecho de que su nieta se llame como ella, Sofía.

Doña Sofía regresó al día siguiente a la clínica, para conocer personalmente cómo pasaron la noche su nueva nieta y su nuera, la Princesa de Asturias, y después tenía previsto viajar a Barcelona para estar presente en el cumpleaños de su nieto Miguel, hijo de los Duques de Palma.

A las 12.45 horas regresaba a la Clínica Rúber Internacional el Príncipe de Asturias. Solo y al volante del mismo vehículo en el que por la mañana, tras pasar la noche junto a su esposa y su hija, salía pasadas las ocho de la mañana.

La Infanta Elena también está en Barcelona, como la Reina, para celebrar el cumpleaños de Miguel Urdangarín


Con los Príncipes y la Infanta Sofía se encuentra la madre de doña Letizia, Paloma Rocasolano, que entró en la Rúber Internacional por una puerta que no es la principal. Paloma Rocasolano llegaba el domingo a la clínica minutos antes de que naciera su nieta Sofía, y permaneció en el centro hasta media noche.

La llegada del Rey a la Clínica Ruber abriría las visitas de corte institucional


Según informan fuentes de la Casa Real 20MINUTOS.ES, la visita de Su Majestad, que está descansando en paradero desconocido, abriría las visitas de cortesía de ámbito institucional. Se espera que vaya el Presidente de Gobierno, el alcalde de Madrid, el Presidente del Congreso, etc.

No está previsto que el Príncipe lleve a la Infanta Leonor a la Clínica el día de hoy. La niña está deseosa de conocer a su hermanita. Hoy es el cumpleaños de Miguel Urdangarín, y estuvo a primera hora en la Clínica y se fue a Barcelona a ver a su hija y a sus nietos para celebrarlo. La Infanta Elena también está con sus hijos en Barcelona en la fiesta familiar. Paloma Rocasolano se encuentra en estos momentos allí.

Más fotos relacionadas

136 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

71 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joer con su majestá
71
Avatar genérico
Dice ser joer con su majestá, 30.04.2007 - 20.29h

pues habrá que llamar a Lobatón!!!!!!!

Menuda bala de marido le ha salido a la reina Sofi....
También se decía que andaba con Mari Cruz Soriano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
72 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SOMELIER
72
Avatar genérico
Dice ser SOMELIER, 30.04.2007 - 20.31h

Pues estara escondido en las bodegas López Heredia de Haro.... pues por algo le llaman el " VIÑATONDONIO"

Ya no puede recibir valoraciones 0
73 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TERE
73
Avatar genérico
Dice ser TERE, 30.04.2007 - 20.33h

Oye, no jodas, que Mari Cruz Soriano es la mujer del Alcalde de Zaragoza...

Ya no puede recibir valoraciones 0
74 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser barbara
74
Avatar genérico
Dice ser barbara, 30.04.2007 - 20.36h

¿ Y NO ESTARA EN LA ISLA DE LOS SUPERVIVIENTES...?

Ya no puede recibir valoraciones 0
75 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser parece mentira (?)
75
Avatar genérico
Dice ser parece mentira (?), 30.04.2007 - 20.36h

Si es cierto que a los españoles antimonárquicos los censores y " la secreta " los van fichando, pues no alcanzarán las mazmorras ni los tribunales para poner a tanto vasallo "en su sitio".....

Suerte pá todos

Ya no puede recibir valoraciones 0
76 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alejo
76
Avatar genérico
Dice ser Alejo, 30.04.2007 - 20.36h

Da grima ocuparse, otra vez, de estos asuntos de la corte de los milagros de la familia Borbón, pero la sucesión de sus despropósitos no deja otra alternativa. Es así. Porque, mientras seguimos (sentados, claro) esperando la versión de los aplicados funcionarios de la Casa Real que justifique el capricho de Juan Carlos de Borbón, (ya saben: fue a Rumania a matar osos, en viaje de Estado), y llueven los comentarios de crítica en todo el país a esa carísima excursión —aunque la complaciente prensa española de gran difusión no se haga eco en sus páginas del escándalo—, la concesión de los Premios del presunto heredero nos ha traído nuevos motivos para hacerlo.

Como signo de los nuevos, y preocupantes, tiempos que corren para la monarquía, el esperpento de la cacería de osos ha llegado al Parlamento: tanto Izquierda Unida, como Esquerra Republicana y el Partido Nacionalista Vasco, han presentado preguntas al gobierno para aclarar los pormenores de la excursión (¿quién paga esos vergonzosos caprichos de Juan Carlos de Borbón?, preguntan, con toda lógica). Como era de esperar, la Mesa del Congreso ha rechazado las preguntas presentadas, porque la mayoría de sus integrantes (diputados del PP y del PSOE) deben pensar que ni el gobierno ni la Casa Real tienen por qué aclarar esas cuestiones.

Al mismo tiempo, en Oviedo, Felipe de Borbón, cansado de guerra, recogía los halagos de los cobistas y aduladores habituales, que doblan el espinazo sin avergonzarse, y, con la desfachatez a la que se han acostumbrado en su familia, dirigía a los asistentes a los premios un soporífero discurso en el que, entre otras perlas, afirmaba que había formado una familia para “compartir el hermoso afán de servir a España con plena entrega, leales a nuestra historia y comprometidos con el futuro de nuestra sociedad.” No acabó ahí. Afirmó, también, que España es “una de las sociedades más justas, prósperas, libres y más avanzadas del mundo en la defensa de los derechos humanos”. Después, se fue a descansar, agobiado por la lectura de los folios y feliz porque el ayuntamiento de Oviedo decidía financiar esa Fundación Príncipe de Asturias con seiscientos mil euros (cien millones de pesetas), seguramente porque no encuentra mejor destino al dinero de los asturianos.

Si no lo hubiéramos visto y leído, pensaríamos que esos dislates de cacerías y palabras hipócritas perpetradas por los más significados miembros de la familia Borbón, eran una broma. Servir a España, dicen. Siguiendo el guión, los periódicos dedicaban páginas al enredo asturiano del presunto heredero, mientras pasan de puntillas sobre las actividades del padre, poco presentables. Es lo que hay, que dicen ahora. De manera que, envueltos en las genuflexiones de esa itinerante y peculiar corte de los milagros, que los cortesanos más desvergonzados dicen que no existe mientras les ríen las gracias, padre e hijo seguían su particular camino de servicio a España. Siempre han sido unos patriotas.

Así que, vista la comedia, ya me disculpará el lector, que, a veces, me levante algo airado. Porque, ese monarca campechano, desocupado y licencioso, ¿dónde cree que está? ¿Y, ese Felipe, en qué país cree que está viviendo? Mientras el país chapotea en la mugre de la televisión basura; mientras los grandes negocios continúan haciéndose a través de la persistente corrupción del mundo empresarial; mientras continúan los accidentes mortales de trabajo que sitúan a España a la cabeza de Europa en las estadísticas de siniestralidad laboral; mientras la Iglesia católica sigue chantajeando al Estado; mientras la ignominiosa explotación de millones de inmigrantes no merece el menor gesto de los poderes del Estado ni de los tribunales; mientras aumenta el subempleo de los jóvenes, con salarios de miseria; mientras el derecho constitucional a la vivienda se convierte en una burla y los precios de los pisos alcanzan niveles de escándalo; mientras los avariciosos empresarios (disculpen el pleonasmo) siguen destrozando el medio ambiente, como si fuera suyo, y exigen, además, que el Estado les subvencione; mientras los banqueros (de momento, presuntos delincuentes) siguen sin rendir cuentas a la justicia por los numerosos fraudes y delitos cometidos; mientras continúan sin ser desmanteladas las infames bases militares norteamericanas que Franco cedió a Washington; mientras se siguen manteniendo (¡veinticinco años después!) numerosos signos de la dictadura franquista, monumentos incluidos, y España guarda miles de cadáveres en las cunetas de las carreteras, sesenta años después del final de la guerra civil, entre muchas otras cosas, el último Borbón, satisfecho, se va de caza por Europa, sacrificándose por el país, y el presunto heredero nos da lecciones de progreso.

Sólo por esas actitudes, que cubren de vergüenza a un país que se pretende moderno, debería exigirse que la ridícula Casa Real —que gasta los recursos que el país no tiene— se desmantelase de inmediato, dejase de cobrar millones de euros del presupuesto público y fuese mantenida exclusivamente por el bolsillo de su titular. Después de todo, y puesto que Juan Carlos de Borbón es un decidido partidario de las privatizaciones, ahí encontraría un campo adecuado para ejercer sus inclinaciones. Así que, si ustedes me permiten, lanzo formalmente la idea: que privaticen la Casa real. Que se la queden ellos, y que la familia Borbón, las amistades peligrosas que los acompañan, los obispos, los empresarios de carroña, los aduladores profesionales de la corte, los financieros corruptos y los generales, se reúnan en ella y nos dejen tranquilos para siempre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
77 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mafalda
77
Avatar genérico
Dice ser Mafalda, 30.04.2007 - 20.40h

Pues yo creo que esta reunido con el Marqués... con el MARQUES DE CACERES, naturalmente

Ya no puede recibir valoraciones 0
78 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raimon
78
Avatar genérico
Dice ser raimon, 30.04.2007 - 20.58h

jajaja , Mafalda - #77 .


Yo creo que esta de despiporre con algun amigote de estos mafiosos que tiene repartidos por el planeta . Desde luego en un monasterio meditando seguro que no esta

Ya no puede recibir valoraciones 0
79 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lucas
79
Avatar genérico
Dice ser lucas, 30.04.2007 - 21.13h

Estará con Bárbara Rey viendo los Supervivientes de Tele 5

Ya no puede recibir valoraciones 0
80 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo misma
80
Avatar genérico
Dice ser yo misma, 30.04.2007 - 21.22h

Es que eso de "paradero desconocido" como que huele mal, esto tiene pinta de cuernos, pero a esa edad ya... vaya ganas el juancar.
Dónde está? se hacen apuestas.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos