Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los "dobles" de los Beckham abusan de la fama de la pareja

Beckham lució su nuevo 'look' en San Mamés.
Beckham lució su nuevo 'look' en San Mamés. (Felix Ordoñez/Reuters)
Ampliar
  • Los sosias de David y Victoria se hacían pasar por ello y conseguían que les prestaran coches de lujo o collares de perlas.
  • La cadena de televisión Sky emitirá un documental sobre las andanzas de la falsa pareja.
  • Fueron descubiertos en los Angeles por el gerente de un restaurante donde habían reservado mesa a nombre del jugador del Real Madrid.
Una pareja de británicos que parecen los sosias perfectos del futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, han aprovechado la fama de la pareja para lograr cosas normalmente imposibles, según un documental que se exhibirá el próximo jueves en el Reino Unido y que está amenazado por una querella judicial.

Los dobles de los Beckham convencieron al dueño de un garaje para que les dejase probar un Lamborghini valorado en 450.000 euros y se llevaron un collar de perlas negras que costaba 15.000 euros después de que el empleado de la boutique de lujo les dijese que podían coger lo que quisieran sin pagar.

Los dueños de una joyería les dejaron llevarse sin pagar un collar de perlas valorado en 15.000 euros

Según el diario "The Times", a la pareja se le acabó la suerte cuando, tras llegar a un restaurante de Los Angeles, popular entre las estrellas de Hollywood, rodeados de "paparazzi" y en el que se les había reservado una mesa, el gerente se dio cuenta de que no eran los Beckham auténticos y los echó tras llamar a la policía.

Aviso legal

Los abogados de la pareja real han amenazado con querellarse contra la cadena Sky, que difundirá el documental el próximo martes, con el argumento de que daña la imagen de sus clientes en Estados Unidos al presentarlos como un matrimonio que trata de aprovecharse de los demás.

Un portavoz de Sky confirmó que la emisora había recibido "un aviso legal" de parte de los Beckham, pero insistió en que se emitiría sin cortes el documental, titulado "Los Beckham van a Hollywood".

La doble de Victoria, Andy Harmer, de 25 años, afirma haber invertido hasta ahora el equivalente de 115.000 euros en cuidar su imagen para imitar a la Spice Girl, adaptándose en todo momento a su cambiante aspecto.

Harmer, que, según "The Times", puede ganar hasta 6.000 euros al mes posando para los fotógrafos y en distinto tipo de actos públicos, dice que ha devuelto las perlas negras a la boutique de donde se las llevó.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marcos mas
1
Avatar genérico
Dice ser marcos mas, 30.04.2007 - 12.15h

nenes, andy harmer es el doble de Beckham no de victoria como dice el artículo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mescojono
2
Avatar genérico
Dice ser mescojono, 30.04.2007 - 14.03h

otra muestra del periodismo de investigación

http://www.fakefaces.co.uk/modules.php?op=modload&name=zPersonals&file=detail&cat=3&de=1227#

por cierto, se parece a beckham lo que un zapato a un salchichon

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
3
Avatar genérico
Dice ser Dani, 30.04.2007 - 17.17h

Pues te habras comido bastantes zapatos pensando que eran salchichones... por que son clavaditos :)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser duckki
4
Avatar genérico
Dice ser duckki, 01.05.2007 - 12.54h

-----------'la pareja real ' ?????????????? -----------

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos