Expertos internacionales otorgarán el premio Audi Urban Future Award

  • El próximo 10 de noviembre se dará a conocer el ganador del premio de soluciones de movilidad innovadoras  Audi Urban Future Award.
  • Será elegido por un jurado compuesto de arquitectos, sociólogos, investigadores o expertos en movilidad.
  • La movilidad en las ciudades de mayor crecimiento del mundo "es uno de los grandes desafíos" de la actualidad, asegura el presidente del jurado.
Audi
Audi
Audi

La edición de 2014 del premio de soluciones de movilidad innovadoras Audi Urban Future Award, dotado con 100.000 euros, será elegido por un jurado formado por nueve expertos internacionales pertenecientes a diferentes disciplinas, según informó Audi en un comunicado.

La compañía automovilística destacó que investigadores prestigiosos y profesionales de todo el mundo se reunirán en Berlín para conocer los competidores de la edición de este año de los galardones y para analizar sus diversas propuestas de movilidad.

Así, el próximo 10 de noviembre se dará a conocer el ganador del Audi Urban Future Award, que será elegido por nueve planificadores urbanos de renombre internacional, arquitectos, sociólogos, investigadores o expertos en movilidad de China, Reino Unido, Alemania, Colombia o Estados Unidos.

El presidente del jurado, el director del Centro de Investigación de Movilidad de la Universidad de Lancaster (Reino Unido), John Urry, indicó que asegurar la movilidad en las ciudades de mayor crecimiento del mundo "es uno de los grandes desafíos" de la actualidad.

"Audi se ha dado cuenta de que sólo podemos superar estos desafíos cuando las ciudades y los proveedores de movilidad trabajan en colaboración. Con su enfoque interdisciplinario, el Audi Urban Future Award nos ofrece impulsos importantes para las nuevas formas de interconexión de los vehículos, la viuda de las personas y la planificación urbana", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento