Asesinada una joven en un acto de canibalismo cuyo autor murió por disparos de la policía

Asesinada una joven en un acto de canibalismo cuyo autor murió por disparos de la policía

  • La policía recibió una llamada de alerta por la agresión a una joven.
  • Al llegar los agentes comprobaron la agresión, de índole caníbal y dispararon con pistolas Teaser al sospechoso, que falleció más tarde.

Una joven de 22 años fue asesinada en un acto de canibalismo en la localidad galesa de Argoed y el supuesto autor murió al recibir disparos de un policía con una pistola Taser (de descargas eléctricas), informó hoy la cadena BBC.

El caso ocurrió en el antiguo Hotel Sirhowy hacia las 01.23 GMT, desde donde la Policía fue informada de que un hombre identificado como Matthew Williams estaba atacando a una mujer, según esa fuerza de seguridad.

La muerte de la joven está siendo tratada como un asesinato, dijo la fuente policial a la cadena británica.

La Policía confirmó a la BBC que los agentes dispararon con una pistola Taser a Williams, de 34 años, después de que fuera detenido, pero más tarde murió.

El asunto es investigado por el organismo de control de la policía, de acuerdo con la fuente periodística.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2289456/0/asesinada-joven-gales/canibalismo-autor/murio-disparos-policia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios