Carmina Barrios ficha por Atresmedia para 'Allí abajo', protagonizada por María León

Carmina Barrios ficha por Atresmedia para 'Allí abajo', protagonizada por María León

Paco León, María León y Carmina Barrios
Paco León, María León y Carmina Barrios, de la película 'Carmina o revienta'. (EP)
  • La protagonista de la nueva serie de Atresmedia, su hija, ha revelado en una entrevista que su madre "tendrá un personajito en esta historia".
  • Carmina Barrios saltó al cine como actriz en 'Carmina o revienta', a las órdenes de su hijo Paco León.

Carmina Barrios se pasa a la televisión en la nueva serie de Antena 3 Allí abajo. Su hija y protagonista de la serie, María León, ha sido la encargada de desvelar su incorporación, cuando hablaba de su nuevo proyecto, según publica El Diario de Sevilla.

"En el reparto está mi madre. Carmina tendrá un personajito en esta historia. ¡Me encanta volver a compartir pantalla con ella!", explica María a este diario.

¡Me encanta volver a compartir pantalla con mi madre!

Barrios se dio a conocer como actriz en el cine, primero, con Carmina o revienta y luego en Carmina y amén, de la cuál se llevó una nominación a los Premios Goya y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz del Festival de Málaga.

Definitivamente, se incorporará ahora a la televisión con este nuevo fichaje para 'Allí Abajo', producida por Plano a plano.

Sinopsis de 'Allí Abajo'

Allí abajo, título provisional, propone un debate  sobre los tópicos y las diferencias que diferencian a la población del Norte y la del Sur.

La serie se centra en la vida de Iñaki, un vasco de pura sangre, virgen a los 40, que vive en casa con su madre. El protagonista recibe una propuesta insólita: formar parte de una expedición transcultural a Sevilla, con un grupo de personas con las que su madre ha hecho migas en el Imserso. La capital hispalense guarda para él una gran sorpresa: allí conocerá a Carmen (María León).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2288949/0/carmina-barrios-ficha/atresmedia-serie-alli-abajo/protagonizada-hija-maria-leon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios