Al menos tres personas mueren en un tiroteo en Kansas City, EEUU

  • Entre ellos, el autor de los disparos.
  • Los hechos se han producido cerca de la medianoche (horario peninsular español) en un centro comercial.
  • Hay, además, tres heridos.

Al menos tres personas han muerto, incluido el autor de los disparos, y otras tres resultaron heridas en "múltiples tiroteos" registrados este domingo en un centro comercial de Kansas City, en el Estado norteamericano de Missouri.

La Policía informó del tiroteo poco antes de las 16:00 horas (23:00 hora peninsular española).

Poco después del tiroteo registrado en el Ward Parkway Center, un Policía resultó herido de bala en un brazo cuando el agente se dirigió a un vehículo para registrarlo.

Cuando el agente intentó aproximarse, el hombre que estaba en su interior le disparó varias veces y se dio a la fuga, a pesar de que el policía devolvió los disparos. El agente está herido, pero su estado no reviste gravedad.

El autor del tiroteo es uno de los tres muertos registrados hasta el momento, según ha informado a varios medios locales Joe Vitale, jefe de los bomberos de Kansas City.

Una empleada del centro comercial, Cathy Crist, que estaba almorzando en uno de los locales, ha señalado que tras sonar los disparos, ha visto a una mujer gritando "¡Nos va a matar a todos!".

Crist ha señalado que las personas congregadas en el centro han permanecido, a pesar de la tensión, en los locales a la espera de la llegada de la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento