El aeropuerto de Castellón estrena página web con su ubicación y datos de la provincia

El aeropuerto de Castellón ya cuenta con una página web --aunque todavía se encuentra en construcción-- en la que destaca su ubicación y cómo llegar desde varios puntos de España, así como datos de la provincia.
Página web del aeropuerto de Castellón
Página web del aeropuerto de Castellón
WEB AEROPUERTO CASTELLÓN
Página web del aeropuerto de Castellón

El aeropuerto de Castellón ya cuenta con una página web —aunque todavía se encuentra en construcción— en la que destaca su ubicación y cómo llegar desde varios puntos de España, así como datos de la provincia.

"Un nuevo aeropuerto para la región de Valencia", señala la web www.aeropuerto-castellon.com, que está escrita en inglés y que asegura que esta instalación se abrirá este año. En el centro de la página figura un mapa en el que se distinguen las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia y, asimismo, aparece la dirección del aeródromo.

También aparece otro mapa de la Comunitat Valenciana que marca el trayecto de la AP-7, por la que se llega al aeropuerto. La página la completa información de la provincia como "Más de 75 millas (unos 120 metros) de costa", "Más de 100.000 alojamientos disponibles" o "Un amplio abanico de actividades culturales y deportivas".

La página, elaborada por la agencia Multimedia Otidea, enlaza a Google Maps para saber cómo llegar al aeropuerto, así como a la web de SNC-Lavalin Aéroports, que se encuentra en construcción, por lo que, por el momento, no ofrece información.

Este mismo martes, la Diputación de Castellón y la empresa Lavalin han mantenido varias reuniones con turoperadores en el marco de la World Travel Market de Londres con el fin de atraer turistas extranjeros ante la "inminente" apertura del aeropuerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento