Romeo Beckham sigue los pasos de sus padres y protagoniza una campaña navideña

  • En la campaña, se puede ver a Romeo bailando y repartiendo amor por las calles de Londres.
  • Con 10 años ya debutó como modelo para la misma firma con la que trabaja en esta ocasión y gracias a él se produjo un repunte del 13% en las ventas.
  • "Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico", asegura el modelo David Gandy.
Romeo Beckham durante la campaña navideña de la que es protagonista.
Romeo Beckham durante la campaña navideña de la que es protagonista.
YOUTUBE
Romeo Beckham durante la campaña navideña de la que es protagonista.

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, es la imagen de la nueva campaña navideña de la firma Burberry, y aunque tan sólo tiene 12 años ha decidido seguir los pasos de sus famosos padres convirtiéndose en modelo para grandes firmas como ésta.

La campaña se titula 'From London with love' (Desde Londres con amor) y se puede ver a Romeo bailando y repartiendo amor por las calles de la capital inglesa.

Vestido con una gabardina y portando un paragüas, adopta el rol de un verdadero Cupido y concede el don del amor a una joven pareja, formada por los modelos y bailarines Hannah Dodds y Anders Hayward.

No es la primera vez que Romeo trabaja para la firma Burberry. Con 10 años debutó como modelo para la firma y su estreno fue todo un éxito, ya que se produjo un repunte del 13% en las ventas. Además, el joven compartió protagonismo con la grande de la moda británica Cara Delevigne.

Cristopher Bailey, director general de Burberry y director creativo ha explicado que el anuncio, en forma de cortometraje, es "una celebración de todo lo que amamos en Burberry, la gabardina, la bufanda de cachemir, música increíble, nuestro clima británico y trabajar con grandes y talentosas personas".

Polémica

Como no podía ser de otra manera, la polémica no se ha hecho esperar.

El también modelo David Gandy está convencido de que el hijo de Victoria y David Beckham ha conseguido el trabajo no tanto por su talento para posar ante las cámaras sino por el hecho de contar con ser hijo de quién es.

"¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Beckham. Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico", ha asegurado al tabloide inglés The Sun.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento