Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Rafa Nadal supera a Guillermo Cañas y gana el Godó por tercer año consecutivo

¿Has visto los nuevos marcadores en directo de 20minutos.es?

Para sacarle más partido, te damos algunos consejos:

  • Deja abierta esta página, no hace falta que las refresques o hagas f5, es automático. Las jugadas, los goles, los datos se actualizan al instante y para comprobarlo sólo tienes que revisar la página. ¡Así de sencillo!
  • Navega por cada una de las pestañas para tener la información: Partido, Equipos, Narración, Resultados, Clasificación, Previa, Jugadores y Reservas.
  • Desde el inicio del partido hasta el final la pestaña por defecto será Narración.
  • La pestaña partidos te da la información básica del choque: entrenadores, capacidad del estadio, árbitro...
  • Equipos: estadísticas exhaustivas del partido. No te lo pierdas.
  • Narración: el partido jugada a jugada, con gráficos y explicación de cómo han sido los goles.
  • Resultados: los marcadores del resto de partidos de la jornada a tiempo real.
  • Previa: los datos básicos antes de empezar el partido.
  • Jugadores y reservas: las plantillas con los onces iniciales de cada equipo y los que se quedaron en el banquillo.

Ahora sólo te queda disfrutar con el deporte en 20minutos.es.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tenisitis
1
Avatar genérico
Dice ser tenisitis, 29.04.2007 - 15.36h

No hay que olvidar que en unos minutos comenzará tambien la final de Casablanca donde otro español Albert Montañés disputa la final ante el frances Paul-Henri Mathieu.

Por otro lado, la semana que viene se disputa el torneo de Estoril (Portugal), y estos son los españoles que entran en el cuadro final: Tommy Robredo, como cabeza de serie numero 2, Ruben Ramirez Hidalgo, Guillermo Garcia-Lopez y Albert Montañes. Se suma a ellos Beto Martin, procedente de la previa, no asi Feliciano Lopez, Albert Portas y Gorka Fraile que han sido eliminados en ella. A la espera de saber si Santi Ventura gana su ultimo partido de previa y tambien entra en el cuadro final.

El resto de cabezas de serie de este torneo son: Davydenko (1), Djokovic (3), Fernando Gonzalez (4), Gasquet (5), Tursunov (6), Calleri (7) y Monfils (8).

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tenisitis
2
Avatar genérico
Dice ser tenisitis, 29.04.2007 - 15.48h

Declaraciones de Cañas de ayer, ante su final:

"Mirá... yo no voy a salir para pararle el récord. Lo que me juego acá es la final de un torneo muy importante, enfrentándome al máximo favorito y Nø 2 del mundo. No pasa más que por eso, que es bastante. Lo otro es una circunstancia"

Y sobre su estado fisico tras el partido de ayer:

"Pensé retirarme. Fue un momento en el que me cayeron todas en contra y me sentía superado... Pasaron demasiadas cosas, ahora voy a tener que entrar a los boxes antes de la final".

Y ante la pregunta de si que era mas dificil, Nadal en tierra o Federer en duro, Cañas respondio: "¿Antes el huevo o la gallina? Es difícil, no sé. Tuve la suerte de ganarle a Federer y creo que lo de Nadal va a ser igual de difícil. Además, juega en su casa. Así que esta respuesta te la doy mañana (hoy) a la tarde... después del partido, je. "

Me cae simpatico a mi este Cañas. Le deseo lo mejor... bueno hoy no claro está, hoy solo pido que sus molestias le permitan jugar y ofrecernos una gran final. Suerte de aqui en adelante Willy!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joseliyo
3
Avatar genérico
Dice ser joseliyo, 29.04.2007 - 15.59h

A ver si el tiempo respeta y se pueden jugar los 2 partidos. Se sabe si el dobles también lo retransmite TVE o Teledeporte?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tenisitis
4
Avatar genérico
Dice ser tenisitis, 29.04.2007 - 16.06h

Ni idea. De momento vemos que la final lo van a dar en la 1. Entre la lieja-bastogne-lieja, la copa america, y los campeonatos de Europa de gimnasia artistica... muchas cosas tienen para dar.

Yo diria que tve seguro que no da los dobles. La duda es teledeporte, que se podria enrollar y darla no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joseliyo
5
Avatar genérico
Dice ser joseliyo, 29.04.2007 - 16.09h

Pues estaría bien, puesto que no han retransmitido ningún partido de dobles y me gustaría ver qué tal juegan Nadal y Salvà-Vidal si consiguieron eliminar a Knowles / Nestor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepi
6
Avatar genérico
Dice ser pepi, 29.04.2007 - 16.16h

Que alguien me diga por que canal lo estan dando por favor

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tenisitis
7
Avatar genérico
Dice ser tenisitis, 29.04.2007 - 16.38h

No quiero aventurarme porque los partidos hay que jugarlos, pero con solo 2-2 me da que Nadal va a reventar a Cañas fisicamente, y eso que Willy tiene pinta de ser tambien una buena bestia, pero me da esa sensacion.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser victoria nuñez
8
Avatar genérico
Dice ser victoria nuñez, 29.04.2007 - 16.59h

Estoy en Maracay, Venezuela. Lamento muchisimo no estar viendo en vivo este partido, que me figuro va a ser espectacular. Las emisoras que transmiten tenis internacional, pasaran el juego en diferido. Por eso, me parece fabuloso tener el resultado final, a traves de 20minutos. Soy gran admiradora de los tenistas españoles, adoro a J.C.Ferrero, a C.Moyá y por supuesto a Rafa Nadal. Pero tambien admiro a los argentinos, especialmente a Willi Cañas, D.Nalbandian y a mi muy especial Guillermo Coria, a quien espero volver a ver en la palestra del tenis. Cualquiera de los dos contendores que gane se lo merece, por ser batalladores, energicos defensores que le dan al tenis una emocion inmensa. Gracias a 20 minutos por tenernos al dia.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tenisitis
9
Avatar genérico
Dice ser tenisitis, 29.04.2007 - 17.07h

Plas plas plas! No hay mas que aplaudir. Cañas aguanta mas ataques que los demas, pero hay un punto en el que es imposible. Ahora ya con un set arriba me da que esto no se escapa, porque aunque Cañas consiguiera empatar, de haber un tercer set, Nadal estaria mas fresco. De todas formas creo que va a ganar Nadal el siguiente set tambien porque a Willy no se le ve que pueda encontrar el punto debil de Nadal, y Rafa está tan centrado que veo dificil que se vaya mentalmente del partido. Pero... es tenis. Vamos!

Mientras, en la final de Casablanca, no empiezan nada bien las cosas para Albert Montañes que está siendo barrido por ahora por el frances Paul-Henri Mathieu. Estan 5-0 en el primer set.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PRO-NADAL
10
Avatar genérico
Dice ser PRO-NADAL, 29.04.2007 - 17.30h

ARRIBA NADAL!!!!!
NADAL CAMPEON!!!

Cañas está que muerde... Habeis visto como decia "su puta madre".... Está jodido el tipo..

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos