Los actores Dani Rovira y María Valverde comienzan el rodaje de la película 'Ahora o nunca'

  • Será una comedia romántica salpicada de acción y "gamberradas".
  • La cinta ha empezado a filmarse este lunes en Barcelona.
  • La fecha de estreno está prevista para el 19 de junio de 2015.
María Valverde y Dani Rovira.
María Valverde y Dani Rovira.
ARCHIVO
María Valverde y Dani Rovira.

Dani Rovira y María Valverde son pareja en Ahora o nunca, una comedia romántica salpicada de acción y "gamberradas" que la cineasta catalana María Ripoll ha comenzado a rodar este lunes mismo en Barcelona.

Rovira y Valverde estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros.

Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y contará con la colaboración especial de Clara Lago.

El rodaje, que ha comenzado este lunes su andadura, transcurrirá las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodón (Girona), Amsterdam y Castle Combe (Reino Unido).

Boda en la campiña inglesa

En Ahora o nunca, Eva (Valverde) y Alex (Rovira) son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica "para pasearse por géneros tan dispares como aventura, acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), road-movie (aunque sea en un autobús alquilado), western y algo de drama", explican los productores en una nota.

Ahora o nunca es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN.

La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España, que ha previsto la fecha de estreno para el próximo 19 de junio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento