La Fundación General de la Universidad de La Laguna ha acogido el segundo nivel del curso 'Growth Hacking: Cómo hacer crecer tu proyecto en Internet', que comprende temáticas como optimización de publicidad, marketing de contenidos, posicionamiento (SEO) o usabilidad y experiencia de usuario (UX) utilizando herramientas como Google Adwords, Google Analytics o MailChimp, entre otras.
El Growth Hacking es la suma de varias técnicas de marketing que abarca ámbitos como el análisis de métricas en páginas webs y redes sociales, la optimización de las estrategias de captación de visitas y la conversión de éstas en posibles ventas o clientes.
Este término podría traducirse por 'trucos de crecimiento', lo que muchos llaman ya el nuevo marketing digital, y se centra en utilizar la tecnología y diferentes estrategias como la analítica, el pensamiento crítico y la creatividad para aumentar la efectividad de un sitio web.
El curso tendrá lugar del 3 al 7 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, en los espacios formativos de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Lo impartirán J. Román Hernández Martín (@Manz) y Jacob Rodríguez Torres (@Xelso) después de un exitoso primer nivel en septiembre.
J.Román Hernández Martín es ingeniero técnico informático de Gestión y Administrados de Sistemas Informáticos, y es autor de 'Emezeta.com', uno de los blogs con más visitas de Canarias.
Jacob Rodríguez Torres es ingeniero técnico informático de Sistemas y Técnico de Telecomunicaciones. Desarrolla y asesora proyectos en Internet, principalmente sobre la gestión de tecnologías de la información.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios