Versión impresa

Más de 5.000 personas bailan en Valladolid al son de SKA-P, Nach, Lujuria y Celtas Cortos durante el Festival de Aspaym

Más de 5.000 personas han bailado y vibrado al son de SKA-P, Celtas Cortos, Nach y Lujuria durante la celebración en Valladolid del VIII Festival Solidario Aspaym, informaron a Europa Press fuentes de la organización.

Lujuria abrió la noche y Nach puso las notas de rap, mientras que Celtas Cortos presentó su último álbum, 'Contratiempos' ante el público de su ciudad natal.

Por último, SKA-P tocó por última vez en España antes de hacer su gira en América y despedirse de sus seguidores españoles para hacer un parón indefinido.

"Una edición más Asapaym y todos los asistentes han vivido una noche para el recuerdo", han señalado las mismas fuentes, que han recordado que los beneficios obtenidos con este concierto irán destinados a la equipación y mejoras de los Centros de Fisioterapia que la entidad tiene en Valladolid, León, Ávila y Burgos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2284070/0/mas-5-000-personas-bailan-valladolid-al-son-ska-p-nach-lujuria-celtas-cortos-durante-festival-aspaym/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios