Audi lanza el nuevo modelo RS 7 Sportback en España

  • Destaca por un diseño renovado y por las prestaciones y eficiencia de su motor, según la empresa.
  • El nuevo RS 7 Sportback se diferencia del resto de la gama por la forma hexagonal de la parrilla.
  • Este modelo de Audi está equipado con un motor V8 4.0 TFSI.
El nuevo Audi RS 7 Sportback
El nuevo Audi RS 7 Sportback
EP
El nuevo Audi RS 7 Sportback

Audi ha iniciado la comercialización en España del nuevo RS 7 Sportback, que destaca por un diseño renovado y por las prestaciones y eficiencia de su motor V8 4.0 TFSI de 560 CV de potencia.

En una nota, la firma indica que el precio del Audi RS 7 Sportback es de 138.720 euros, y entre las opciones de personalización exclusivas se incluyen paquetes exteriores de estilo con acabado en aluminio mate, negro brillante o carbono.

Exteriormente, el nuevo RS 7 Sportback se diferencia del resto de la gama por la forma hexagonal de la parrilla con la palabra quattro en la entrada de aire frontal.

Destacan además las grandes salidas de escape ovaladas y los spoilers específicos RS, así como por las llantas de 20 pulgadas de siete radios dobles de serie, con neumáticos en formato 275/35.

Opcionalmente se ofrecen llantas de 21 pulgadas de cinco radios, en este caso con neumáticos 275/30, disponibles en tres acabados diferentes.

El Audi RS 7 Sportback está equipado con un motor V8 4.0 TFSI con sistema de desconexión selectiva de cilindros Audi cylinder on demand.

Este sistema transmite su potencia de 560 CV (412 kW) a las cuatro ruedas mediante el sistema de tracción total permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho velocidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento