Halloween en los parques de atracciones: para reír de miedo

  • En el Parque de Atracciones de Madrid,The Walking Dead Expirience es la primera atracción oficial dedicada a la serie de televisión.
  • Port Aventura estrena el primer espectáculo oficial de las muñecas Monster High y el Pasaje [REC], de la saga cinematográfica.
  • Isla Mágica, en Sevilla, propone el Miedo y el Entierro del capitán Cuervo.
Calabaza típica de las celebraciones de Halloween
Calabaza típica de las celebraciones de Halloween
Calabaza típica de las celebraciones de Halloween

Halloween es una buena disculpa para hacer un viaje. Esta fiesta es la excusa para sacar de los rincones más escondidos brujas, leyendas y ritos. O para “reírse de miedo” y pasárselo muy bien. En eso están los peques de la casa y para ellos los parques de atracciones se visten de Halloween.

Parque de Atracciones de Madrid

Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena. The Walking Dead Experience es la primera atracción oficial dedicada a esta terrorífica serie. Les permitirá ponerse en la piel de un grupo de supervivientes que busca dónde protegerse de los muertos vivientes, los ‘caminantes’. En su camino pasarán por algunos de los escenarios más famosos de la serie, como la prisión, la casa del gobernador o la Terminal.

Port Aventura, Tarragona

Este año, las novedades vienen de mano de las archiconocidas Monster High, en el primer espectáculo oficial de las Monster que podrá verse en todo el mundo. Se estrena también el Pasaje [REC], en el que se recrean las escenas más espeluznantes de la saga cinematográfica, incluidas algunas de la última entrega, REC 4, que se estrena el 31 de octubre. Vuelve también una de las atracciones más esperadas por los fieles a Port Aventura, se trata de la Selva del Miedo, un pasaje del terror al aire libre. Hasta los personajes de Barrio Sésamo se transforman por Halloween, en el espectáculo del Conde Draco.

Isla Mágica, Sevilla

Entre las propuestas que no puedes perderte está el Miedo, un ritual demoníaco a las Puertas del Mal que requiere de sacrificios humanos, escogidos entre el público. También el Entierro del capitán Cuervo, un siniestro desfile en el que todos los personajes del parque salen a la calle para asustar a los habitantes del mundo de los vivos y celebrar una gran ceremonia. Sigue en funcionamiento el Templo del Terror, la atracción de miedo permanente durante todo el año y para los más pequeños, el puesto de maquillaje terrorífico o el Paseo del abismo.

Terra Mítica Benidorm, Alicante

El parque ofrece hasta 15 espectáculos diferentes para estas fechas, entre los que destacan el Akelarre, en el que nos convertimos en los invitados de la boda más mortífera; Amunet, la diosa egipcia que revive a su corte para llevarnos al más allá; o los Cuentos de la Cripta, con las mejores historias de monstruitos para que los más pequeños superen sus miedos. Tampoco hay que perderse Los Cavatumbas, dos enterradores muy particulares que recorrerán el parque.

Parque Warner, Madrid

A las coreografías y espectáculos de los personajes de la factoría Warner Bros., se suman cuatro pasajes del terror en los que no gritar es un reto imposible. Una de las novedades de esta edición es el recorrido por Elm Street: Pesadilla en el infierno. Otro clásico cinematográfico del terror inspira uno de estos pasajes, Viernes 13: Campamento Sangriento. La novedad este año es Horror West: el pueblo maldito, una atracción donde los hologramas más aterradores nos permiten vivir una experiencia única.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento