Chirigotas de aquí para el carnaval de la Alameda

Chirigotas de aquí para el carnaval de la Alameda

En la sala sol ¿Quién había dicho que el carnaval sólo se vive en Cádiz, en Venecia o en Canarias? Sevilla apuesta por los antifaces, los sombreros de copa y los bigotes postizos.
Un año más, se celebra el carnaval de la Alameda. Las actividades comenzarán esta misma noche con la actuación de las diferentes agrupaciones que participan en el concurso provincial de agrupaciones carnavalescas. Los distintos coros, comparsas, chirigotas y cuartetos (son las cuatro modalidades), desfilarán por el escenario hasta el próximo jueves.
En vez del Teatro Falla, en el caso del carnaval de Sevilla se celebrará en la Sala Sol. En vez de tratarse de agrupaciones de Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, Puerto de Santa María, Puerto Real o Jerez; se trata de grupos de Camas, Tomares, Dos Hermanas, Carmona, Olivares o Alcalá de Guadaíra.
Todo acabará con un fin de semana de carnaval en la carpa que se habilitará en la Alameda y en la que habrá desde una fiesta de disfraces hasta una gran paella.
* Sala Sol (c/Sol, 5). A las 21 h. Información en el 010.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2279/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios