Terelu abandona la clínica donde ha estado ingresada

Terelu Campos
Terelu Campos ©Korpa (Korpa)
Ampliar
El jueves, sobre las doce de la mañana, Terelu Campos abandonaba por fin la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla donde fue ingresada el día anterior de urgencia aquejada de una neumonía.
A la salida del centro sanitario, Terelu Campos, algo nerviosa, daba parte de su estado de salud al numeroso grupo de periodistas congregados ante la puerta: "Ha sido un susto espantoso...Sentí un dolor fortísimo en el costado y en el pecho que me subía de abajo arriba".

La hija de María Teresa Campos hizo especial hincapié en lo grave que podía haber sido todo de no haber ingresado a tiempo: "Tenía 40 de fiebre, llegué a temer no poder llegar a la clínica". Fueron su madre y su novio, el empresario gallego Carlos Agrelo quienes la llevaron al hospital.

En un primer momento fue atendida por el médico del hotel donde se alojaba, que fue quien recomendó el ingreso: "Me dijo que si yo fuera de su familia me llevaría de inmediato al hospital" Según su madre, María Teresa Campos, Terelu deberá dejar de fumar. La feria se ha terminado para ellas este año: "ya habrá otras ferias, siempre que venimos lo pasamos bien, pero ahora la feria mas importante es la salud".
27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Comentarista.
1
Avatar genérico
Dice ser Comentarista., 26.04.2007 - 18.15h

No tengo nada que comentar. Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser FRTGHYUJKDEL
2
Avatar genérico
Dice ser FRTGHYUJKDEL, 26.04.2007 - 18.18h

SE NOS VA LA NARIZ CON EL POLVILLO....Y LA MANZANILLA QUE NO SOMOS TONTOS COÑO¡¡¡¡¡COCA POR UN TUBO LA TIA

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dennis Rodman
3
Avatar genérico
Dice ser Dennis Rodman, 26.04.2007 - 18.19h

Yo iba a decir lo mismo que Comentarista. - #1.

UUUUUUAAAAAAAAAA, sueeeeñoooooo, tengo sueñooooo

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mikimoto
4
Avatar genérico
Dice ser mikimoto, 26.04.2007 - 18.40h

Otra cuentista, que pais . Entre esta gente, futbolistas , politicos, borbones, marquesas . Joder parece que hay que tenerles en lastima. Cuantos trabajadores habran ido hoy al hospital por un accidente laboral, y nadie se acuerda de ellos . A la puta mierda esta gente, vividores del cuento.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sonia
5
Avatar genérico
Dice ser sonia, 26.04.2007 - 18.53h

Vaya, mi abuelita por una neumonía estuvo ingresada un mes. Jo, se ve que los famosos son de otra pasta que en un día ya están pá otra.Vaya,vaya!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
6
Avatar genérico
Dice ser yo, 26.04.2007 - 18.58h

Como se nota que esta pedorra tiene estudios y está preparada.
Un dolor que la subía de abajo a arriba.
No he visto yo nunca nada que suba de arriba a abajo.
Tiene la gilipollas un buen nivel de incultura.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ya esta
7
Avatar genérico
Dice ser ya esta, 26.04.2007 - 19.00h

Tan grave estaba y ya la han largado para casa???. Puto cuento y la ingresaron por ir a clínica privada y ser Putelu.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser digo yo
8
Avatar genérico
Dice ser digo yo, 26.04.2007 - 19.01h

No tiene mucha cara de estar mala, esta es una puñetera cuentista, de neumonía nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jajaja
9
Avatar genérico
Dice ser jajaja, 26.04.2007 - 19.03h

Que la cayó mal el rebujito. Lo que la subía de abajo a arriba (explicación innecesaria del recorrido lógico, todo lo que subre es de abajo a arriba) eran unos aires, se ha tirado cuatro cuescos y lista. Pero cuatro cuescos ingresada cunden más.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a ver
10
Avatar genérico
Dice ser a ver, 26.04.2007 - 19.04h

Esta se puso de vino hasta las trancas, lo que pasa es que es más "fisno" decir que tenía neumonia. Fué coma etílico.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos