Terelu abandona la clínica donde ha estado ingresada

El jueves, sobre las doce de la mañana, Terelu Campos abandonaba por fin la clínica del Sagrado Corazón de Sevilla donde fue ingresada el día anterior de urgencia aquejada de una neumonía.
Terelu Campos ©Korpa
Terelu Campos ©Korpa
Korpa
Terelu Campos ©Korpa
A la salida del centro sanitario, Terelu Campos, algo nerviosa, daba parte de su estado de salud al numeroso grupo de periodistas congregados ante la puerta: "Ha sido un susto espantoso...Sentí un dolor fortísimo en el costado y en el pecho que me subía de abajo arriba".

La hija de
María Teresa Campos hizo especial hincapié en lo grave que podía haber sido todo de no haber ingresado a tiempo: "Tenía 40 de fiebre, llegué a temer no poder llegar a la clínica". Fueron su madre y su novio, el empresario gallego
Carlos Agrelo quienes la llevaron al hospital.

En un primer momento fue atendida por el médico del hotel donde se alojaba, que fue quien recomendó el ingreso: "Me dijo que si yo fuera de su familia me llevaría de inmediato al hospital" Según su madre, María Teresa Campos, Terelu deberá dejar de fumar. La feria se ha terminado para ellas este año: "ya habrá otras ferias, siempre que venimos lo pasamos bien, pero ahora la feria mas importante es la salud".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento