Matt Damon vuelve a las calles de Madrid para rodar más escenas de "The Bourne Ultimatum"

  • El actor estadounidense volverá a la capital para rodar, el 2 y 3 de mayo, más escenas de la película.
  • En ella se mete de nuevo en la piel del espía Jason Bourne, personaje del novelista Robert Ludlum.
Matt Damon, The Bourne Ultimatum (2007).
Matt Damon, The Bourne Ultimatum (2007).
Archivo
Matt Damon, The Bourne Ultimatum (2007).
El actor estadounidense Matt Damon volverá a Madrid para rodar, el 2 y 3 de mayo, más escenas de la película
The Bourne Ultimatum, en la que de nuevo se mete en la piel del espía Jason Bourne, personaje creado por el novelista

Durante el pasado noviembre se rodaron en la capital de España varias escenas del filme y ahora, finalizado el rodaje en Marruecos y a pocos meses de su estreno mundial, el equipo de The Bourne Ultimatum, dirigido por Paul Greengrass, ha decidido regresar a Madrid para rodar más secuencias de la tercera entrega de la saga.

La productora Kanzaman Service cuenta con los servicios de Madrid Film Comisión para rodar en varios lugares del centro de la ciudad, como el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, o la céntrica Plaza de Santa Cruz, además de algunas tomas aéreas.

El éxito de la Saga Bourne

La novela de Robert Ludlum fue llevada al cine por primera vez en 2002 con el nombre de El caso Bourne, dirigida por Doug Liman, y se convirtió en un éxito de taquilla con Damon como protagonista.

Esto llevó al rodaje de una segunda entrega, El mito Bourne (2004), dirigido, esta vez, por el cineasta británico Paul Greengrass, quien ahora repite como realizador de esta tercera parte de una de las sagas de espías más taquilleras de los últimos años.

En The Bourne Ultimatum, Matt Damon está a punto de resolver su misterioso pasado, mientras un agente intenta atraparle, tras un tiroteo en Moscú.

El actor, que se dio a conocer con la película El indomable Will Hunting -en la que compartió con Ben Afleck el Oscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor Guión-, está acompañado por un reparto en el que figuran Paddy Considine, Joan Allen, Egdar Ramírez, Julia Stiles y David Stathairn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento