Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Romario rechaza jugar en México y asegura que el gol 1.000 lo marcará con el Vasco de Gama

Romario
Romario anota su gol número 999. (Efe) (Efe)
Ampliar
  • El jugador, de 41 años, reconoce que tiene ofertas de varios equipos extranjeros.
  • Pero está obsesionado con marcar el gol 1.000 en el estadio de Maracaná.
  • A partir del 13 de mayo, fecha del inicio del Campeonato de Brasil, Romario tendrá otra oportunidad para hacer historia.
Romário, quien a los 41 años busca romper su marca de 999 goles , negó estejueves que esté a punto de fichar por el Necaxa mexicano o pretenda dejar el Vasco da Gama antes de marcar el milésimo de su carrera.

"Sé del interés (del Necaxa), pero tengo contrato firmado con el Vasco da Gama hasta diciembre y mi palabra empeñada con Eurico (Miranda, presidente) para permanecer en el equipo hasta el milésimo gol", sostuvo el escogido por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 1994.

El ariete admitió su sorpresa con el interés manifiesto de varios equipos extranjeros para ficharlo. "Estoy sorprendido por recibir estas propuestas a los 41 años", dijo.

Estoy sorprendido por recibir propuestas de equipos extranjeros a a los 41 años

Eliminado del Campeonato de Río de Janeiro y de la Copa do Brasil, el Vasco da Gama se prepara ahora para el Campeonato de Brasil, que comenzará el 13 de mayo.

Se reserva para Maracaná

El equipo de Romário debutará como visitante ese día contra el América de Natal, pero el ariete sólo pretende jugar una semana después, contra el Sport de Recife en casa, con la pretensión de tener a todo su público para imponer la nueva marca.

Aunque el partido de la segunda jornada está programado en el pequeño estado Sao Januario, Romário anticipó que ha pedido a los directivos de su club negociar la transferencia para el simbólico estadio Maracaná, donde espera más público.

En este mítico escenario el 19 de noviembre de 1969 Pelé marcó de penalti su gol mil, precisamente contra el Vasco da Gama, vistiendo la camiseta del Santos.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dolan
1
Avatar genérico
Dice ser dolan, 26.04.2007 - 09.17h

el gol mil q conto el propio romario y q ni siquiera es oficial hahaha . .

q risa me esa ese abuelito querer igualar a o rei'.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El mariachi
2
Avatar genérico
Dice ser El mariachi, 27.04.2007 - 03.43h

Rechaza jugar en México??

Jajajaja, si ya tenía todo listo para venir al Necaxa, lo que pasa es que la Fifa le puso un alto.

4 clubes en menos de un año, eso si es querer seguir exprimiendo y arrastrando el nombre.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cruif
3
Avatar genérico
Dice ser Cruif, 27.04.2007 - 19.28h

Romario es lo mayor matador,despues de pelé(con 29 años ya havia hecho 1000 goles),que el fútbol ya vió.Si jugase en Barcelona,con las asistencias de Ronaldinho,ya tendria más de 1000goles ha mucho tiempo.Obrigado baixinho,por su gran fútbol y por su ejemplo dentro y fuera de campo

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madritista
4
Avatar genérico
Dice ser Madritista, 27.04.2007 - 19.32h

Que venga al Madrid.Nosotros damos al Vasco da Gama Raúl,Higuaín, Sergio Ramos,Salgado,Casillas,Helguera ,Sérgio Ramos y más 30 millones de euros por Romário.Su gol mil tiene que ser hecho en el Bernabéu

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juanez
5
Avatar genérico
Dice ser Juanez, 27.04.2007 - 19.36h

Romário cuando más joven valia todos estos jugadores en cambio de su pase,pero ahora con 41 años es mucho por él.Raúl y más 10 millones estaría mucho bien pago.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos