El fin de semana se salda con 14 fallecidos en 12 accidentes de tráfico en las carreteras

  • En los accidentes que se han producido este fin de semana también han resultado heridas 14 personas.
  • El mayor número de accidentes se ha concentrado entre este sábado y este domingo, con cinco y cuatro accidentes respectivamente.
  • Uno de los accidentes más graves ha ocurrido en la carretera CM-4015 de Toledo, cuando dos personas han fallecido en una colisión entre dos turismos.
La carretera de Valencia (A-3), en dirección salida de Madrid.
La carretera de Valencia (A-3), en dirección salida de Madrid.
JuanJo Martin / EFE
La carretera de Valencia (A-3), en dirección salida de Madrid.

El fin de semana se ha saldado con 14 fallecidos en 12 accidentes de circulación, que han ocasionado, además, otros 14 heridos, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El mayor número de accidentes se ha concentrado el sábado y el domingo, de modo que este sábado se registraron cinco siniestros con un balance de cinco fallecidos y otros cinco heridos, y este domingo, cuatro accidentes, con cinco fallecidos y siete heridos.

Este viernes, según los datos de la Dirección General de Tráfico, se producían tres accidentes de tráfico con cuatro muertos y dos heridos.

Uno de los accidentes más graves ha ocurrido en San Martín de Pusa, en Toledo, en la carretera CM-4015, a las 10.05 horas de este sábado, cuando dos personas, de 52 y 85 años, murieron en un colisión frontolateral entre dos turismos.

En la localidad de Grisaleña, en Burgos se ha registrado este domingo, a las 11.30 horas, el siguiente accidente más grave, en el que han fallecido dos personas de 72 y 70 años, como consecuencia de una salida de la vía y posterior colisión de un vehículo todoterreno en la AP-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento