Messi: "Saviola tiene que buscar lo mejor"

Marca ha lanzado los rumores de su fichaje por el Real Madrid, pero el representante de Saviola ha negado cualquier tipo de acuerdo entre el Barcelona y el club blanco. En el Barça, Messi también ha dicho que su compatriota no ha comentado nada.
El Madrid ficha a Saviola (montaje: Mario Serrano)
El Madrid ficha a Saviola (montaje: Mario Serrano)
El Madrid ficha a Saviola (montaje: Mario Serrano)

Leo Messi explicó que Saviola no le ha comentado nada sobre ese inminente fichaje como madridista que anuncia el diario Marca ni cree que lo haga antes del 30 de junio.

"Habrá que esperar a final de temporada", manifestó el futbolista argentino, quien prefiere que se quede, aunque "obviamente" piense que tiene que buscar "lo mejor para él".

Se niegan todos los rumores

Diego Queiruga, representante de Javier Saviola, niega que el 'Conejo' tenga nada cerrado con el Real Madrid, a pesar de la noticia de Marca y asegura que Saviola aún no ha concretado su futuro de cara a la siguiente temporada.

El agente del argentino comentó, como siempre hace el propio jugador, que el 'Pibito' sigue esperando una oferta por parte del FC Barcelona.

Según Marca, al Madrid

El 'conejo' Saviola acaba contrato con el Barça este 30 de junio, quedando libre para negociar con cualquier equipo, aunque según adelanta Marca, esa negociación ya está cerrada con el Real Madrid.

Los blaugranas, para los que el delantero argentino no ha contado apenas en las últimas temporadas, tenían previsto ofrecerle una oferta de renovación, sin embargo, el acuerdo (verbal) entre los representantes de Saviola y el Madrid parece cerrado.

Goleador nato, aunque olvidado

Saviola se ha convertido en los últimos años en un nómada del fútbol, llegando a vestir las camisetas del Sevilla y Mónaco en sendas cesiones realizadas por el Barcelona, equipo en el que nunca ha disfrutado de una titularidad indiscutible, pero en el que siempre que ha jugado ha respondido, de hecho, aunque esta temporada ha 'chupado' banquillo (y palco) ha marcado en casi todos los partidos en los que ha participado.

El jugador y su entorno no querían que trascendiese la noticia debido, en gran parte, al 'infierno' que puede vivir en sus últimos días como culé, conociendo que su próximo destino es el 'enemigo' eterno.

Otros 'traidores'

Otros jugadores que pasaron del Barcelona al Real Madrid:

  • Samitier ( temporada 32/33)
  • Tejada (61/62)
  • Schuster (88/89)
  • Milla (90/91)
  • Nando (92/93)
  • Laudrup (94/95)
  • Figo (00/01)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento