¿Problemas con tu casa?

  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
El precio de la vivienda registra su menor tasa de crecimiento desde 1999.. Venga, venga, que empiecen a desfilar por aquí los apocalípticos que nos auguran la ruina a los hipotecados. Yo me he ahorrado un 6,8% en el precio de la vivienda respecto al año pasado que la compré. Uat. 

No se trata de reducir la subida, sino de efectuar una bajada de los precios. Aunque sea poco, siguen subiendo. Que no nos vendan la moto. Kaoru .

No es alentador que no haya subido mucho, la cosa es que cobramos lo mismo y los precios han subido durante mucho tiempo. O suben los sueldos o bajan los precios para que podamos tener acceso a una vivienda digna. Primer55.

Es verdad, la vivienda está más accesible... El piso que quiero valía 45 millones en el 2004; en el 2005, 52; en el 2006, 57, y en el 2007, 65 millones. Y mi sueldo sigue igual.. Igual igual.

Si sube la vivienda pero tenemos sueldos de hace 20 años, no progresamos nada. En el futuro creo que viviré en un piso compartido de 50 m2 con mis padres, suegros, hermanos, cuñados, hijos, nietos, sobrinos... hasta que me muera. Fani.

Yo me compré mi vivienda en enero y ahora, en vez de pagar un alquiler, que pierdo el 100% del dinero, pues pago una letra. Que bajan algo, pues pierdo un 10%, por ejemplo... En un alquiler estaría igualmente perdiendo un 100%, y tengo que vivir en algún sitio... ¿no? Jose.

¿Por qué hay pisos vacíos? Porque los españoles son tan tan tontos que piden un crédito de un dineral para comprar algo que no van a usar. Carlos.

¿Quién coño va a alquilar un piso si el Estado no protege al propietario? Se te cuela cualquier chorizo y no te paga, te destroza el piso y no puedes echarle y, si son inmigrantes, ya ni te cuento; te alquilan el piso dos personas y a la semana hay 10, lo que se traduce en jaleos, peleas, borracheras, juergas y multitud de quejas de la comunidad de vecinos. Y cuando consigues echarles, te destrozan la casa y se llevan hasta la nevera. T. P. L.

Lee aquí temas anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento