Pisos y estudios en Torrevieja

Costa blanca: El inmueble, situado en el casco urbano de la localidad alicantina, consta de 19 viviendas que se entregan totalmente equipadas.
Este edificio está ubicado en la Costa Blanca, en pleno casco urbano de Torrevieja.
Este edificio está ubicado en la Costa Blanca, en pleno casco urbano de Torrevieja.
Este edificio está ubicado en la Costa Blanca, en pleno casco urbano de Torrevieja.
Este edificio está ubicado en la Costa Blanca, en pleno casco urbano de Torrevieja (Alicante) y a escasos metros de servicios como comercios, bancos, farmacias, centros de salud o la estación de autobuses. Muy próximo al paseo marítimo, a las piscinas naturales y en tercera línea de la playa del Cura, que cuenta con zonas de juegos para niños y plataformas sobre el agua con toboganes.Además, en los alrededores del municipio hay tres campos de golf, el polideportivo municipal y centros de equitación, entre otros equipamientos.

El inmueble consta de 19 viviendas, repartidas en cinco alturas mas áticos, con ascensor y azotea comunitaria. Se ofertan apartamentos tipo estudio y de un dormitorio, que se entregan completamente amueblados y equipados con electrodomésticos, iluminación, accesorios de baño, cortinas y edredones.

Memoria de calidades

Cerramientos exteriores con aislamiento térmico y acústico.

Puertas de acceso a viviendas blindadas y acabadas en pino.

Pavimentos de viviendas en gres.

Moldura de escayola en los remates de los techos.

Cocinas equipadas con muebles altos y bajos, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, extractor de humos y fregadero de acero inoxidable.

Construye y promueve: Promociones Edén. Ubicación: Torrevieja (Alicante). Número de viviendas: 19. Tipología: Estudios y apartamentos. Precios: A partir de 75.126 euros. Información y venta: C/ San Bernardo, 13; Madrid. Y en los tel. 915 411 001 y 915 420 807.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento