Bloque con garaje y piscina en Moncloa

Mirador puerta de hierro: 156 pisos de uno a tres dormitorios en un residencial con gimnasio y jardines.
Este conjunto residencial se compone de cuatro portales, con 156 viviendas de uno, dos y tres dormitorios.
Este conjunto residencial se compone de cuatro portales, con 156 viviendas de uno, dos y tres dormitorios.
Este conjunto residencial se compone de cuatro portales, con 156 viviendas de uno, dos y tres dormitorios.
Este conjunto residencial, situado al final de la avenida de la Ilustración y próximo a Puerta de Hierro, se compone de cuatro portales, con 156 viviendas de uno, dos y tres dormitorios y distribuidas en planta baja con jardín, plantas de la primera a la undécima y áticos, además de 156 trasteros y 178 garajes de compra opcional.La zona está dotada de todo tipo de servicios y equipamientos, desde centros comerciales a colegios, institutos, instalaciones deportivas y de ocio, todo ello cerca del parque del Bulevar de Arroyo de los Pinos. El complejo está comunicado mediante autobuses y la estación de Metro de Antonio Machado.

La urbanización cuenta con una piscina de adultos e infantil, un gimnasio completo con aparatos de musculación y fitness, un salón de la comunidad, zonas verdes con áreas de paseo interior y una zona de juegos infantiles.

Memoria de calidades

Suelos de tarima flotante con terminación en jatoba de una sola lama en el salón, los dormitorios, el recibidor, el pasillo y el vestidor.

Puerta de acceso acorazada, lacada por dentro, y con cerco de acero.

Cocina equipada con muebles altos y bajos, placa vitrocerámica digital, horno y campana extractora con terminación en acero inoxidable.

Radiadores de aluminio lacados y radiador toallero en el baño principal.

Instalación de aire acondicionado a través de conductos y rejillas en el salón y en los dormitorios de las viviendas.

Todos los pisos están equipados con caja fuerte, detector de humos y alarma individual con posibilidad de conexión con una central de alarmas.

Nombre: Residencial Mirador Puerta de Hierro. Promueve: Habitat Inmobiliaria. Información y venta: Paseo de Recoletos, 16; Madrid. Y en el teléfono 902 202 365.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento