Un joven hiere a un niño con balines porque le molestaba con la pelota ante su casa

  • Según la policía autonómica, el menor recibió el impacto por la espalda y los médicos le han extraído un proyectil alojado en su región abdominal.
  • Él y sus amigos se encontraban jugando al fútbol y golpearon con el balón la puerta de alguna de las casas cercanas a la zona.
  • Al cabo de un rato, escucharon como alguien protestaba y oyeron el ruido de dos disparos, al mismo tiempo que el herido sintió un pinchazo en la espalda.
El municipio barcelonés de Badalona.
El municipio barcelonés de Badalona.
GOOGLE MAPS
El municipio barcelonés de Badalona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a un joven de 21 años en Badalona por disparar con una carabina de balines a los niños que jugaban al fútbol ante su casa y herir a uno de ellos porque le estaban molestando golpeando la puerta de su casa con la pelota. Según han informado fuentes de la policía autonómica, el menor, de 14 años, recibió el impacto por la espalda y los médicos le han extraído un proyectil alojado en su región abdominal.

El menor herido ha explicado a la policía que, sobre las 20:00 horas del jueves, él y sus amigos se encontraban jugando al fútbol y golpearon con el balón la puerta de alguna de las casas cercanas a la zona. Al cabo de un rato, escucharon como alguien protestaba y oyeron el ruido de dos disparos, al mismo tiempo que el menor herido sintió un pinchazo en la espalda.

Los Mossos recibieron una llamada del Servicio de Urgencias pediátricas de un hospital de Badalona que les comunicaba el ingreso de un menor con una herida en la espalda y un proyectil alojado en la región abdominal. Con esta información, la policía autonómica se trasladó hasta el hospital para esclarecer los hechos y allí recogió el testimonio del herido, que les ha conducido a detener esta mañana al presunto autor de los disparos.

Se trata de un joven de 21 años, sin antecedentes, que, tras ser identificado por los agentes, esta mañana ha sido citado a dependencias policiales, donde ha quedado detenido y se le ha tomado declaración como presunto autor de un delito de lesiones.

Además, según la policía autonómica, los agentes han podido recuperar el arma que habría utilizado. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas acusado de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento