Siete días para que te mondes

Con éste, van 13 años provocando carcajadas y descubriendo a artistas desconocidos. Vuelve el FIHUM.
Las actrices brasileñas Vanderléia Will y Andréa Padilha presentan De malas prontas.
Las actrices brasileñas Vanderléia Will y Andréa Padilha presentan De malas prontas.
Las actrices brasileñas Vanderléia Will y Andréa Padilha presentan De malas prontas.
Arranca el festival del humor por antonomasia, y cumple 13 añitos. Por delante queda una decena de espectáculos para reír, tanto en Madrid como en otras cuatro localidades de la comunidad.

A cargo de la organización se encuentra la compañía Yllana, propietaria y gestora del teatro Alfil. Su objetivo, en palabras del director, Marcos Ottone, es aunar calidad y diversidad de estilos para ofrecer al público propuestas frescas y nuevas.

La programación comienza hoy con De malas prontas, un montaje de Vanderléia Will y Andréa Padilha. Estas dos actrices brasileñas de la Compañía Teatral Pé de Vento ponen en escena una comedia irreverente.

Dos mujeres tienen que compartir el mismo banco en un aeropuerto. Los conflictos entre ambas se suceden hasta que no les queda más salida que una guerra, eso sí, divertida y sin palabras.

Tal vez hoy el nombre de su Compañía Teatral Pé de Vento empiece a sonar aquí. No serían los primeros artistas extranjeros en darse a conocer gracias al FIHUM. Que le pregunten a Leo Bassi.

* Teatro Alfil. Pez, 10. 20.30 h. 15 euros.

Y también tienen un extra

Quienes asistan a una representación en el Alfil podrán votar por su montaje favorito; el elegido recibirá el Premio del Público al Mejor Espectáculo. Además, los días 26, 27, 28 de este mes y el 2 de mayo disfrutarán antes de la función del Mini-des-concierto Pukebox, inspirado en las antiguas rocolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento