Ricky Martin confiesa que le gustaría poder trabajar en el cine con Quentin Tarantino

  • Asegura que le interesa el mundo del cine y que ya tiene varias ofertas para saltar a la gran pantalla.
  • El cantante actúa este viernes en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
  • Próximamente presentará su nuevo disco en el que fusiona ritmos latinos con música de los Balcanes.
Ricky Martin visita España para promocionar su tema 'Vida'.
Ricky Martin visita España para promocionar su tema 'Vida'.
Jorge París
Ricky Martin visita España para promocionar su tema 'Vida'.

Ricky Martin, que se encuentra en Chile para actuar este viernes en el Estadio Nacional de Santiago, confesó a los medios que le gustaría trabajar en el cine junto al director estadounidense Quentin Tarantino. "El cine me llama mucho la atención, personalmente me gustaría hacer algún proyecto con Quentin Tarantino", explicó Martin en una rueda de prensa.

El artista boricua, que reconoce tener varias ofertas cinematográficas pendientes, cree que podría desenvolverse bien haciendo personajes que no tengan nada que ver con la imagen que el público tiene de él.

Por primera vez el cantante realizará un show en el Estadio Nacional de Santiago de Chile congregando a 50.000 fans que agotaron las entradas hace días, motivo por el que Martín se encuentra "feliz y nervioso". "No puedo evitar estar un poco nervioso, no solo por el concierto, sino porque se va a emitir en directo en televisión para millones de personas", afirmó el artista.

Además, desveló que el recital contará con grandes éxitos que hace años que no interpreta en directo y un despliegue de medios sorprendente. "Se trata de recordar viejos tiempos con grandes hits y que las nuevas generaciones comiencen a conocerme", agregó.

Tampoco evitó hablar de su posible retirada del mundo de la música, que ya comentó hace unos meses aprovechando la inauguración de un proyecto para niños y jóvenes en riesgo de exclusión. "Hubo un momento en mi carrera en que me sentía muy cansado y no lo estaba pasando bien en el escenario, necesitaba un tiempo para recapitular y poner mi vida en orden", explicó Martin. Sin embargo, tras un tiempo alejado de la música, el artista recuperó su fuerza y se ve "muchos años encima del escenario".

Ricky Martin, ganador de cinco Grammys Latinos y ocho premios MTV, adelantó que su nuevo disco contará con una fusión de ritmos latinos con sonidos de los balcanes que conoció recientemente. "Me encuentro en un buen momento en mi vida, me gusta seguir experimentando y rompiendo fronteras con mi música", subrayó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento