Mallorca contará con una nueva Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca

La ciudad de Palma de Mallorca se sumará a las ciudades que cuentan con una franquicia de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL).

La ciudad de Palma de Mallorca se sumará a las ciudades que cuentan con una franquicia de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (

Ele usal).

Esta incorporación será posible tras la firma del acuerdo rubricado este jueves en la Sala de Retratos por la vicerrectora de Internacionalización de la USAL, María Ángeles Serrano García, y la cogerente del nuevo centro, Magdalena Torrens Llabrés.

Tras Estrasburgo (Francia), Cuiabá (Brasil) y Lisboa (Portugal), Palma de Mallorca se convierte en la cuarta ciudad que acogerá una nueva escuela de español para extranjeros dentro del programa de franquicias desarrollado por la Universidad de Salamanca.

La primera de estas escuelas ubicada en territorio nacional tiene como objetivo "convertirse en centro de referencia para los numerosos extranjeros que eligen Mallorca para residir o para pasar largas temporadas".

A través del sistema de franquicias, la Universidad de Salamanca refuerza su marca a nivel internacional como "universidad del español", gracias a la utilización de la "amplia y contrastada" experiencia metodológica, ha apuntado la USAL.

Por otra parte, este programa de franquicias supone la creación de "empleo de calidad" para los egresados de la Universidad de Salamanca, gracias a las ofertas de trabajo que el franquiciado puede ofertar.

Ele usal

La Sociedad Limitada Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (

Ele usal), uno de los proyectos del Campus de Excelencia Internacional 'Studii Salamantini', ha puesto en marcha este sistema de franquicias "pionero en el sector y único en la universidad española", basado en la experiencia del Estudio salmantino en la enseñanza del idioma español como lengua extranjera.

Entre sus características contempla el apoyo y tutela de la Universidad de Salamanca en los centros que se puedan abrir en todo el mundo, así como el uso de la metodología diseñada por profesores y expertos de la Universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento