Antoni Noguera se presentará a las primarias de MÉS per Palma

El regidor de MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha anunciado este jueves que se presentará a las primarias de la formación a la Alcaldía de Palma.

El regidor de MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha anunciado este jueves que se presentará a las primarias de la formación a la Alcaldía de Palma.

En un comunicado, Noguera ha destacado que las primarias por Palma, donde "toda la ciudadanía está invitada", "deben convertirse en una cooperativa ciudadana que genere la fuerza necesaria para transformar la ciudad".

Para ello, según ha afirmado, "poder transformar, tenemos que gobernar. Y para poder gobernar, tenemos que ganar. Entre todos, ganaremos Palma", ha aseverado.

Finalmente, Noguera ha querido tener unas palabras para su "compañero y amigo", el portavoz del grupo municipal MÉS, Antoni Verger, quien este mismo miércoles anunciaba que no se presentaría como candidato para estas primarias.

"Él es un gran político, y mejor persona. Es para mí un referente moral, que dignifica la política. Y es muy injusto que las denuncias partidistas y las difamaciones oscuras del partido más corrupto de esta tierra hayan provocado la situación actual, que hace que perdamos, en esta ocasión, un excelente candidato a alcalde de Palma". "Estoy seguro de que todo se aclarará en breve. Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento