Bauzá asistirá este jueves a la entrega de la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio a Josep Oliver

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá este jueves al acto de entrega de la Medalla de Oro 2013 de la Cámara de Comercio de Mallorca.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá este jueves al acto de entrega de la Medalla de Oro 2013 de la Cámara de Comercio de Mallorca.

A su llegada a las 19.30 horas, Bauzá será recibido por el presidente de la Cámara, José Luis Roses Ferrer, con quien verá, en el salón de actos Miquel Lladó, la proyección de unas diapositivas conmemorativas de la Cámara de Mallorca.

Acto seguido, se producirá la presentación del acto a cargo de la vicesecretaria de la Cámara, Susana Munar, y las palabras del presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses Ferrer.

A continuación, el presidente autonómico y el de la Cámara de Comercio entregarán la Medalla de Oro 2013 de la Cámara de Mallorca al expresidente de la CAEB, Josep Oliver, quien pronunciará unas palabras. El parlamento de clausura del acto será a cargo del presidente Bauzá.

Para finalizar, Bauzá, José Luis Roses, y el expresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joan Gual de Torrella, visitarán la galería de los expresidentes para ver el cuadro retrato de Joan Gual de Torrella, acompañados por el pintor, José Luis Maraver Moreno.

Asistirán al acto la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern; el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García; la consellera de Educación, Cultura y Universidades; Núria Riera; el rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet, y la directora general de Comercio y Empresa, Lourdes Cardona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento