Ana Obregón confiesa que se operó el pecho y que está dispuesta a renovar sus prótesis

La pareja formada por Ana Obregón y Darek se muestra de lo más "saludable". Él ocupa la portada de la revista "Mens&health" y ella ha concedido una entrevista a OKS donde confiesa que operarse el pecho ha sido su mejor decisión.
Ana Obregón: ahora y cuando era "plana como una rana"
Ana Obregón: ahora y cuando era "plana como una rana"
Korpa
Ana Obregón: ahora y cuando era "plana como una rana"

"Ponerme pecho ha sido mi mejor decisión". Ana Obregón habla sin reparos de la operación de cirugía plástica a la que se sometió hace dos décadas en el tercer número de 'OKS Salud'.

La actriz y bióloga aprovecha la ocasión para desmentir una vieja leyenda urbana: no le estalló un pecho en ningún avión. "El inventor de ese bulo debía de ser muy inculto", añade.

Su cirujano plástic, Antonio Porcuna, ha precisado: "Es absolutamente imposible. La prueba es que, cada año, 30.000 españolas se someten a una mamoplastia de aumento y ninguna ha sufrido un incidente parecido".

Fueron los complejos y burlas de sus compañeros los que impulsaron a Ana a tomar la decisión de operarse.

Un día leyó enla pizarra: 'Ana está plana como una rana', una frase que le impactó mucho.


"A los 13 años me operaron del estómago y eso retrasó mi desarrollo, hasta el punto de que tuve mi primera menstruación a los 17".

Bolas de algodón, sujetadores con relleno, no fue hasta el rodaje de "Bolero" cuando decidió operarse. Bo Derek, compañera de reparto le confesó que ella lo había hecho con excelentes resultados.
Ana, según ha confesado a OKS no descarta volver a meterse en un quirófano para renovar sus prótesis. Probablemente lo hará deespués del verano y la operará Javier de Benito, asesor médico del reality show 'Cambio radical', que emite Antena-3.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento