Restaurantes distintos: locales con una decoración muy original

  • En Imprebistró, los comensales no saben dónde ni cómo se servirá la cena.
  • Bharma es para los fans de 'Perdidos', con avión estrellado incluido.
  • Taxi a Manhattan tiene, claro, un halo neoyorkino sin igual
En todos los locales de Creperie Bretonne hay un autobús.
En todos los locales de Creperie Bretonne hay un autobús.
GUIA REPSOL
En todos los locales de Creperie Bretonne hay un autobús.

Cada vez son más los restaurantes que apuestan por ofrecer al comensal no sólo una experiencia gastronómica satisfactoria sino que ese momento tenga lugar en un lugar atractivo y hasta distinto. Restaurantes originales en su decoración que nos transportan a otro lugar. Estos son cinco buenos ejemplos.

Creperie Bretonne (Lleida, Barcelona, Girona, Manresa, Valencia y Vigo)

La originalidad es el sello distintivo de esta cadena que se ha caracterizado por tener en cada uno de sus siete locales un autobús. Se trata de vehículos antiguos que son restaurados para albergar en su interior la cocina de estas curiosas creperías. Aquí tanto el mobiliario como la decoración se ha confeccionado a partir de materiales recuperados de anticuarios o desguaces.

Imprebistró (Madrid)

La decoración de este local es una sorpresa hasta el final y su puesta en escena, espectacular. Imprebistró es una propuesta gastronómica en la que los comensales no saben dónde ni cómo se servirá la cena que han reservado únicamente a través de una página web. Las empresas Gourmetillo (gastronomía) y Madrid in Love (decoración) son las encargadas de hacer que tanto el local elegido como su decoración y menú sean exquisitos.

Restaurante Submarino (Valencia)

Un inmenso acuario rodea el restaurante submarino del Oceanogràfic de València, un lujo de decoración. El paso constante de los peces, el fondo azul del acuario y la luz tenue del propio restaurante, hacen de nuestra comida aquí una curiosa experiencia marina.

Bharma (Barcelona)

Los fans de Perdidos pueden volver a disfrutar de su serie preferida si pasan por Bharma, un local barcelonés cuya decoración rinde homenaje a la famosa serie. Mientras tomamos unas tapas aquí, nos sentimos como en el propio set de rodaje de la serie, con avión estrellado incluido.

Taxi a Manhattan (Madrid)

En este local madrileño cada detalle desprende un halo neoyorquino sin igual. En este restaurante y local de copas encontramos desde lámparas industriales, hasta neones, grafitis e incluso un piano, que sirve para amenizar las noches de cócteles.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento