Miley Cyrus afirma que el "twerking es pasado" y enseña su nuevo paso: el 'NaeNae'

  • A su paso por su gira en Australia, la polémica cantante ha mostrado un nuevo paso de baile.
  • Se trata de un fenómeno viral de comienzos de este año, popularizado por la boyband afroamericana We are toonz en su canción Drop that NaeNae.
  • Este paso, en el que se avanza y se retrocede con las piernas separadas y la mano en alto, está inspirado "en chicas que se creen divas".

Miley Cyrus que causó un huracán mediático tras practicar el 'twerking' con el también cantante con Robin Thicke en los MTV Awards de 2013, asegura ahora que eso es cosa del pasado y que ella ahora ya tiene otra cosa en mente: el NaeNae.

Así lo ha asegurado en una entrevista en el programa Sunrise en Australia, donde se encuentra de gira estos días.

Se trata de un paso de baile que se convirtió en un fenómeno viral a comienzos de este año, popularizado por la boyband afroamericana We are toonz en su canción Drop that NaeNae.

Este paso, en el que se avanza y se retrocede con las piernas separadas y la mano en alto, está inspirado "en chicas que se creen divas y va por los clubs bailando con la mano en alto, intentando hacerse notar", aseguran sus artífices.

En seguida el NaeNae caló hondo en el mundo del deporte y tanto jugadores de baloncesto como de fútbol americano lo han puesto en práctica en sus encuentros.

Miley Cyrus no es la única que ha sucumbido al NaeNae, incluso Jennifer Lopez lo ha incorporado en la coreografía de su vídeoclip I luh ya papi.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2273555/0/miley-cyrus/twerking-anticuado/nae-nae/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios