Rafa Nadal gana sin problemas (6-1, 6-2) al belga Vliegen
- Consulta aquí la clasificación ATP.
- Los clasificados para octavos del Conde de Godó.
- Deja aquí tu comentario.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 14
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
28.05.2012 - 19.34h
Cae Nico Almagro. El murciano perderá muchos en el ranking al no poder repetir las semifinales del año pasado. Ha caido 6-7 6-4 y 6-1 con el italiano Volandri. El italiano se enfrentará al ruso Davydenko en octavos.
El argentino Chela ya conoce su rival en octavos, sera el italiano Potito Starace que ha vencido al tambien italiano Simone Bolelli por 6-4 y 6-3.
En estos momentos, partidazo entre Mantilla y Moyá, donde Mantilla no quiere parecer un simple invitado a la fiesta y esta demostrando estar mas en forma de lo que muchos esperaban. 6-3 para felix, 6-3 para Carlos y en el 3º 1-1.
Oscar Hernandez da la sorpresa momentaneamente ganando el primer set al aleman Benjamin Becker 6-1. En el 2º pierde 3-2 y saca para empatar.
Carlos Moyá consigue vencer en un durisimo partido a felix Mantilla, que no pudo aguantar el ritmo fisico del partido al final y estuvo quejandose de problemas musculares. 3-6 6-3 y 6-4 para Moyá que en octavos se enfrentará al argentino David Nalbandian. De todas formas plas! plas! plas! para Felix. Un 10.
Oscar Hernandez confirma la sorpresa y se cuela en octavos al batir al aleman Benjamin Becker ( fue quien derroto a Agassi el dia de su retirada) por 6-1 y 7-6. En octavos se enfrentará al ganador del Jarkko Nieminen-Andreas Seppi (6-4 para Nieminen en el primer set) .
Buenas noticias desde Marruecos. El alicantino Ruben Ramirez Hidalgo se cuela en los cuartos de final del torneo de Casablanca al vencer al frances Thierry Ascione por 6-4 y 7-6. En cuartos se medirá al dificil vencedor del duelo frances Grosjean-Clement.
Gracias por la información, majo.
heeeeee/
Intentare no ser tan pesado,ya os he demostrado en varias ocasiones todo lo que se de tenis y todavia no me han llegado ofertas por parte de ningun medio de comunicación.
Voy a replantearme el futuro.
Saludos.
Vaya, estabas aquí para demostrar todo lo que sabías de tenis... no me gusta la gente que viene a "dar lecciones", pero cuidado, no creo que sea el caso.
Si quieres que te contraten, ánimo, aunque es difícil, porque hay que tener amigos. Hay muchos "profesionales" que saben menos que tú y que yo, seguro. Suerte.
Por la via rapida, si señor. Nadal tenia prisa hoy y ha batido sin problema al belga. Ahora a esperar su rival de octavos, que saldra del duelo entre el sueco Johansonn y el sueco Soderling.
Willy Cañas tambien tenia hambre hoy y ha vapuleado al checho Jiri Vanek por 6-1 y 6-1. En octavos se las verá con el vencedor del Ferrero-Andujar.
David Ferrer no les va a la zaga, y de momento 6-0 ante Goldstein. Si confirma esta victoria en octavos ya le espera el serbio Boris Pashanski que ha derrotado al rumano Andrei Pavel por 6-3 4-6 y 6-2.
PD: Informaré lo que me dé la gana.
Bravo Nadal eres para mi el numero 1.buena suerte y sigue batiendo recors.
desde londres saludos
Joder, si que se ha dado prisa el chaval en despachar al rival, pim pam pum, no me ha dado tiempo ni a consultar el resultado
suerte homre,soy italiano y no me gusta el hecho que el tenis el un deporte de segunda,al menos vosotros teneis nadal,nosotros...nadie,solo las chicas que son campeonas del mundo.dicho eso me molesta tambien el hecho que aqui(20min)hacen articulos solo cuando juega nadal...y ferrero,robredo,ferrer,etc?las personas como tu(tenistis)hacen bien a esto deporte que mucha veces no tiene la atencion que merece.
suerte a los españoles y a....los italianos(muy malos...ajjajaja)!!!!!
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios
¡Sé el primero en hacerlo!