Luis Miguel pasea por Disneyland con su hija no reconocida

La joven tiene 17 años y se llama Michelle Salas.
Luis Miguel y Aracely
Luis Miguel y Aracely
© Korpa
Luis Miguel y Aracely

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo el pasado fin de semana en Disneylandia (California, EEUU) con la que se cree que es su hija, Michelle Salas, de 17 años, quien en 2006 declaró que el artista era su padre.

La revista mexicana "TV Notas" publica esta semana tres páginas con seis fotografías, en una de las cuales se ve a Luis Miguel junto a su pareja, Aracely Arámbula, acompañados ambos por la jovencita en ese parque de atracciones situado a 40 kilómetros de Los Angeles.

Los tres aparecen disfrazados: Salas de conejo, Arámbula de gata y Luis Miguel de tigre, lo que se presume que hicieron para pasar desapercibidos.

Se trata de las primeras fotografías que se hacen públicas de Michelle Salas y Luis Miguel juntos, ya que el cantante aún no ha reconocido ser el padre de la hija de la actriz mexicana Stephanie Salas.

Medios de comunicación mexicanos apuntaron la semana pasada la posibilidad de que la muchacha, que trata de hacer carrera como modelo, viajara a Acapulco (sur de México) para estar al lado del artista con motivo de su 37 cumpleaños.

En noviembre del año pasado, durante el lanzamiento de su disco navideño, Luis Miguel habló en una conferencia de prensa sobre su próxima paternidad en relación con el embarazo de Arámbula pero se negó a responder a una pregunta referente a Salas.

El hijo de la pareja, Miguel, nació el pasado 1 de enero en Miami (EEUU).

El nacimiento de Michelle Salas se produjo el 13 de junio de 1989 y desde entonces se rumoreaba que era hija del cantante, cosa que la madre nunca negó.

Sin embargo, fue el año pasado cuando Stephanie Salas declaró en el programa televisivo "¿Dónde estás corazón?", de la cadena española Antena 3, que Michelle era la hija de Luis Miguel y que podría demandarle si éste no la reconocía como tal.

Aunque la joven aún no ha destacado en ninguna faceta artística ni como modelo, suele estar en la mira de los medios de comunicación mexicanos por ser presunta hija de uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento