Twitter te mostrará tuits de otros usuarios de cuentas que no sigas

  • Es uno de los últimos experimentos de la red de microblogging.
  • Según Twitter, "las pruebas indicaron que la mayoría de la gente ha disfrutado".
  • Este experimento le ha servido a Twitter para configurar un 'timeline' acorde a los gustos de la gente, y según Twitter muy pronto se hará realidad.
La red de 'microblogging' Twitter.
La red de 'microblogging' Twitter.
Trekkyandy
La red de 'microblogging' Twitter.

A Twitter le encanta experimentar con su servicio y uno de sus últimos experimentos implica que aparezcan en nuestro 'timeline' tuits de cuentas que no seguimos. Este experimento pronto se hará realidad.

Twitter ha publicado que en las últimas pruebas la gente se ha divertido viendo tuits de cuentas recomendadas que no seguía. Uno de los miembros del equipo del producto, Trevor O'Brien, aseguró que "las pruebas indicaron que la mayoría de la gente ha disfrutado viendo tuits de cuentas que no siguen, basándonos en señales como la actividad de cuentas que sí siguen, en la popularidad de los tuits, y cómo la gente ha interactuado con las cuentas".

Este experimento le ha servido a Twitter, dice O'Brien, para configurar un 'timeline' acorde a lo que le gusta a la gente. Por lo tanto, veremos muy pronto un nuevo tipo de tuits, según la red de microblogging.

"Cuando identificamos un tuit, una cuenta a seguir, o cualquier otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a nuestro 'timeline'. Esto significa, a veces, ver tuits de cuentas que no sigues. Seleccionamos un tuit usando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente está interactuando con él. Nuestro objetivo es hacer que tu 'timeline' sea aún más relevante e interesante".

¿Cómo reaccionarán los usuarios cuando el experimento se convierta en realidad y tengan que ver, quieran o no, tuits de cuentan que no siguen? Según Twitter, la mayoría de usuarios ha disfrutado con este nuevo tipo de tuits, así que la compañía lo ha dejado claro: prepárate para ver tuits "interesantes", porque ya vienen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento