Bueno, desde el principio estuvo la intención de irme dando cancha y más responsabilidad. Encajé muy bien con todos.
¿Su personaje es de los que más cambia?
Sí, es una evolución muy fuerte. Tiene tanta fe e insistencia que puede llegar a hacer cualquier cosa.
Y usted, ¿es tan voluntarioso como su personaje?
Más que voluntarioso, soy obsesivo y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, es muy difícil sacármelo.
En estos momentos, ¿qué tiene en la cabeza?
Seguir con la serie y tomarme unas vacaciones. Bueno, y algunos proyectos profesionales más.
¿La serie le ha dado popularidad y le ha abierto puertas?
En mi caso, no. Además, no hago cosas para que me sirvan de trampolín de nada. Lo que hago es porque me interesa o, en el peor de los casos, para poder comer.
¿Qué tal espectador es?
Veo series porque es mi obligación como profesional de esto. Sigo Aquí no hay quien viva y también Siete vidas; ésta hizo dar un salto de calidad a la comedia.
¿Será su serie tan longeva como Hospital Central?
El reto está en sobreponerse a los cambios de actores y de argumentos. Hay que esperar.
* Antena 3. 21.45 horas.
Bio
Tiene 30 años. Nació en Madrid, pero se considera vallisoletano. Empezó la carrera de derecho, que después cambió por la interpretación.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI



¡Sé el primero en hacerlo!