La Policía detiene a un hombre por presuntos abusos a menores

  • Captaba a las presuntas víctimas en un cibercafé de su propiedad.
  • Los llevaba a un piso con la excusa de invitarles a jugar con una videoconsola.
  • Los agentes han intervenido un portátil, CD y DVD, que están analizando.
Policía Nacional.
Policía Nacional.
ARCHIVO
Policía Nacional.

La Policía ha detenido en Sevilla a un hombre de 38 años, identificado como F. J. R. P., como presunto autor de abusos a tres menores, de entre 10 y 13 años.

Al parecer capataba a los niños en un cibercafé de su propiedad y a los que trasladaba a un piso con la excusa de invitarlos a jugar con una videoconsola.

Según fuentes policiales, la detención se produjo el 4 de octubre, a raíz de la denuncia de un particular que indicó que varias mujeres se estaban concentrando a las puertas de un cibercafé, localizado en el barrio de Triana, muy alteradas y reclamando la presencia del dueño.

Cuando la policía se personó en el lugar, las mujeres dijeron a los agentes lo que sus hijos les habían contado, y que se encontraban en las puertas del negocio de este hombre para reclamarle explicaciones sobre los presuntos abusos sufridos por los niños, según publica hoy Diario de Sevilla.

Varios agentes acudieron a casa de los padres del dueño del cibercafé, que poco después fue arrestado tras reconocer que había realizado algunos tocamientos a tres menores a los que invitó a subir a su casa, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales.

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla ordenó un día después el ingreso en prisión del detenido, acusado de abusos sexuales.

Los agentes de la Policía han intervenido un ordenador portátil del detenido, así como numerosos CD y DVD que están siendo analizados, mientras que los menores fueron trasladados a un hospital para ser examinados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento