El PSOE preguntará en el Pleno del Congreso por la situación de la joven retenida en Argelia por sus padres biológicos

El PSOE preguntará en el Pleno del Congreso por la situación de Mahdjouba Mohamed --Mayuba--, la joven de 23 años adoptada por una familia de la localidad valenciana de Genovés que permanece retenida en Argelia, en los campamentos de Tinduf, por sus padres biológicos, según ha informado el partido en un comunicado.
Puig con familiares de Mahyuba, la joven de Genovés retenida en Tinduf.
Puig con familiares de Mahyuba, la joven de Genovés retenida en Tinduf.
PSPV
Puig con familiares de Mahyuba, la joven de Genovés retenida en Tinduf.

El PSOE preguntará en el Pleno del Congreso por la situación de Mahdjouba Mohamed —Mayuba—, la joven de 23 años adoptada por una familia de la localidad valenciana de Genovés que permanece retenida en Argelia, en los campamentos de Tinduf, por sus padres biológicos, según ha informado el partido en un comunicado.

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha mantenido este jueves un encuentro, en el Congreso de los Diputados, con los familiares de Mayuba.

A esta reunión han asistido también la portavoz de Asuntos Exteriores y diputada por Málaga, Trinidad Jiménez, y los diputados del PSPV en Madrid, José Luís Ábalos y Carmen Montón.

Tras el encuentro, los socialistas han avanzado que preguntarán en el Pleno del Congreso al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, por la situación de esta joven de Genovés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento