Detienen a un conductor por circular ebrio y en dirección contraria por la autopista

  • El centro de control de autopistas le ha descubierto a través de las cámaras.
  • El vehículo ha dado la vuelta en el peaje de Santa Susanna (Barcelona) y ha empezado a circular en dirección contraria.
  • El conductor, con una tasa de alcoholemia que triplicaba la permitida, ha sido detenido en el peaje de Arenys de Mar.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la mañana un hombre de 42 años y vecino de Blanes (Girona) que conducía en dirección contraria y bebido por la autopista del Maresme (Barcelona), la C-32.

El arrestado ha sido descubierto a las 6.50 horas desde el centro de control de autopistas, que lo ha visto por las cámaras de videovigilancia a la altura de Pineda de Mar (Barcelona). Una patrulla de los Mossos se ha dirigido a la C-32 para interceptar el vehículo.

Al parecer, el conductor ha dado la vuelta en el peaje de Santa Susanna (Barcelona) y ha circulado en sentido contrario, hacia Barcelona. Los agentes han logrado detenerle en el peaje de Arenys de Mar (Barcelona).

El conductor ha dado una tasa de alcoholemia en aire aspirado de 0,76 mg/l, el triple de lo permitido. Por este motivo, ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico, concretamente por conducción temeraria y por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento