Sanz considera que la condena a exalcaldesa de Jerez "pone en evidencia lo que nunca se debió hacer"

Afirma que "no vale cualquier método para la gestión de un municipio"
Sanz en rueda de prensa
Sanz en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Sanz en rueda de prensa

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, considera que la condena a la exalcaldesa jerezana Pilar Sánchez por el 'caso desvío de fondos' "pone en evidencia lo que no se puede y nunca se debió hacer". Sanz ha afirmado que "no vale cualquier método para la gestión de un municipio" y que "quien se salta la Ley, lo paga, y eso es lo que ha ocurrido".

En rueda de prensa, Sanz ha sostenido que "como siempre" respeta las decisiones judiciales y ha señalado que "hay quien ha gobernado en determinadas ciudades creyendo que se podía hacer cualquier cosa".

"Sin que nadie se alegre por los problemas que se puedan tener y las consecuencias penales de esa acción, lo que está claro es que hay una forma de gobernar que ha llevado a la ruina y al caos económico a algunos municipios", ha manifestado.

El dirigente 'popular' apunta que "hoy en Jerez, población afectada por este caso, se demuestra que hay otra forma de hacer las cosas", al tiempo que ha señalado que para salvar situaciones complicadas en la gestión municipal "lo que hay que hacer es cumplir la Ley, no saltársela".

Asimismo, ha reseñado que en el caso de la exalcaldesa de Jerez Pilar Sánchez "dos cuestiones se unen: haber causado el desastre económico que causó en Jerez su gestión y que no vale cualquier método para la gestión de un municipio". Por último, ha insistido en que se trata de una sentencia "para que se tenga claro que no vale cualquier método".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento