Versión impresa

Los turistas se quejan de la falta de ‘parkings’ y los elevados precios

Los turistas que eligen la Costa del Sol para pasar sus vacaciones dan sus peores notas a la falta de aparcamiento, la escasez de señalización y la relación calidad-precio de los servicios que utilizan durante su estancia, según el Turímetro que elabora la Sopde para el Patronato de Turismo.
Entre los aspectos más valorados, la clasificación está encabezada por el alojamiento, los parques naturales, la restauración y el alquiler de coches, todos por encima del siete. Los más críticos con el destino son los visitantes procedentes del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) y aquellos que disfrutan de una casa alquilada o en propiedad; por el contrario, los británicos y los españoles tienen más argumentos elogiosos que negativos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2268/0/quejas/turistas/pArkings/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios