'American Horror Story', renovada tras el éxito de 'Freak Show'

  • La renovación era un secreto a voces, pero han esperado al estreno de la cuarta temporada para hacerlo oficial.
  • El primer episodio de American Horror Story: Freak Show, se convirtió en el más visto del canal FX, con un 6,1 millones de espectadores.
  • Jessica Lange podría participar en los siguientes episodios.
Imagen de un capítulo de la serie 'American Horror Story: Freak Show'.
Imagen de un capítulo de la serie 'American Horror Story: Freak Show'.
FX
Imagen de un capítulo de la serie 'American Horror Story: Freak Show'.

La antología de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk permanecerá en la parrilla del canal FX un año más. La renovación de American Horror Story por una quinta temporada era un secreto a voces, aunque la cadena ha decidido esperar al estreno de su cuarta entrega, Freak Show, para anunciarlo de forma oficial.

Tras el exitoso arranque de American Horror Story: Freak Show, cuyo primer episodio, Monsters Among Us, superó las cifras de la premiere de Coven, con un 6,1 millones de espectadores, era de esperar que la renovación de la serie se hiciera oficial. Además, este capítulo también es el más visto de la historia de FX.

"La antología de terror American Horror Story ha tenido la trayectoria de crecimiento más alta de la historia FX, por no hablar de una trayectoria de éxito sin precedentes con el reconocimiento de numerosos premios", ha afirmado el CEO de FX, John Landgraf, según recoge The Hollywood Reporter.

El anuncio de su renovación, que llega una vez estrenada la temporada, contrasta con el de otras exitosas series como The Walking Dead, ya que AMC anunció su renovación por una sexta entrega incluso antes de estrenar la quinta tanda de episodios.

Por otro lado, el creador de la antología de terror ha hecho referencia a sus planes para la próxima tanda de episodios en varias ocasiones. Ryan Murphy tiene claro cuál va a ser la temática de la quinta entrega y ha asegurado que Freak Show dará algunas pistas.

El creador tampoco descarta la participación de Jessica Lange en los próximos episodios y ha revelado que "antes [la actriz] le respondía con un rápido no", "y ahora es 'vamos a seguir hablando'".

Ryan Murphy y Brad Falchuk también preparan una nueva antología para FX. Aunque en esta ocasión cambian el horror por los crímenes.

American Crime Story tendrá una primera entrega de 10 episodios que arrancará con uno de los crímenes más famosos de las últimas décadas: el juicio por el asesinato de su ex esposa de O.J. Simpson, y por tanto el título de esta primera tanda de episodios será American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento