Estas casetas han sufrido ciertos cambios en los últimos años. Antes eran tomadas, a partir de primera hora de la noche, por multitud de jóvenes que disfrutaban de la Feria como si fuese una discoteca. Eran frecuentes los altercados públicos, las intoxicaciones etílicas y las intervenciones policiales. Para evitar esto, el Ayuntamiento determinó que en los distritos sólo pudieran sonar sevillanas y que cerrarán sus puertas a las tres de la madrugada, y no al amanecer como antes. Además, este año se instalarán cuatro cámaras de videovigilancia en las calles donde están situadas.
Su imagen es diferente de día. Son lugar de encuentro de delegados y responsables municipales con colectivos vecinales y asociaciones de los barrios, además de un lugar con precios económicos.
Los detalles
¡Vestidos de Feria!: Los sevillanos lucen cada día detalles flamencos, para ir acordes con el ambiente: claveles, muchos lunares y complementos llamativos.

La prima de riesgo se dispara a su máximo histórico, 509,9 puntos
Alonso lidera el Mundial más igualado e impredecible
Julia Otero vuelve este lunes a Televisión Española
Muere una mujer al saltar en paracaídas en Toledo
Incidente entre un barco español y la Policía de Gibraltar
Will Smith "ya tiene ideas para 'Men in Black 4"
La filtración de los documentos se hizo para proteger al papa
¡Sé el primero en hacerlo!