Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Harry Potter y la Orden del Fénix' podrá verse en 3-D

'Harry Potter y la Orden del Fénix'
Un fotograma del quinto filme de la saga de Harry Potter. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Una parte del filme podrá verse en tres dimensiones
  • En las dos películas anteriores del niño mago también se incluyeron secuencias en 3-D

Harry Potter y la Orden del Fénix, la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling, se podrá ver en tres dimensiones. Imax y Warner Bros han llegado a un acuerdo para que una parte del film -aproximadamente unos 20 minutos- pueda visionarse con la tecnología 3-D.

"La gente no necesariamente tiene que ver sólo cabezas parlantes con la tecnología 3-D. El público quiere ver cosas como a Harry Potter dándoles una paliza a los malos", afirmó el directivo de Imax Greg Foster. Y es que los minutos de 3-D que se podrán ver en la película se reservan a la parte final de esta quinta entrega, una de las más trepidantes y con más acción de toda la saga.

El público quiere ver cosas como a Harry Potter dándoles una paliza a los malos"


Esta fórmula ya se probó el verano pasado con Superman Returns, que tenía tres escenas preparadas para la tecnología Imax, pero con el inconveniente de que estaban separadas y el público tenía que quitarse y ponerse las gafas para verlas.

Ahora, para evitar estas incomodidades a la audiencia, las escenas en 3-D se concentran en los veinte minutos finales. Debido al coste que le supone la adaptación a su tecnología, tanto en dólares como en tiempo, Imax es cada vez más exigente con los films que decide proyectar y en el horizonte sólo hay títulos punteros como Spiderman 3.

Pero la de Harry Potter es una franquicia segura y La Orden del Fénix será la tercera película de la saga del niño mago que se verá en 3-D. Antes ya se exhibieron las salas Imax Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego.

La Orden del Fénix será la tercera película de la saga del niño mago que se verá en 3-D

En nuestro país, Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará en 3-D el 13 de julio en las cinco salas preparadas para esta tecnología que hay en Barcelona, Madrid, Málaga, Oviedo y Valencia, el mismo día que en los cines convencionales.

Los fans de Harry y sus amigos de Howards podrán sentirse, aunque sólo sea durante unos 20 minutos, como si estuvieran dentro de uno de los libros de Rowling.

Más fotos relacionadas

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser japan
11
Avatar genérico
Dice ser japan, 10.05.2007 - 19.10h

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
lo mejor que el cine y la literatura puede tener, no se como seria mi vida sin harry potter y sin emma watson. yo amo a esa mujer ¡harry potter lo mejor!

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser deborah
12
Avatar genérico
Dice ser deborah, 25.05.2007 - 19.32h

me parecio buenisimo el libro estoy muy emocionada espero que no lo maten enel septimo libro

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser deborah
13
Avatar genérico
Dice ser deborah, 25.05.2007 - 19.39h

espero que harry quede con hermaoni hacen una linda pereja

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TAMARA
14
Avatar genérico
Dice ser TAMARA, 11.06.2007 - 15.15h

harry pootter yo no me prierdo ni una pelicula es k-po para mi es la mejor pelicula q hay de menores yo soy re fan tengo los libros ,fotos ,poster mi cuarto parece el mmmmmmmundo de harry botes tamara

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafy
15
Avatar genérico
Dice ser rafy, 20.06.2007 - 06.24h

hola ante todo . sobre la peliculas de jarry poter todas la q e visto son inpresionantes y me gustaria saber si ahun hay mas .. sobre eyo pero me gustaria ver sobre animales mitologicos en la peliculas si se podria atentamente su amigo rafy:)

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JESSICA GARCIA
16
Avatar genérico
Dice ser JESSICA GARCIA, 30.06.2007 - 23.13h

harry t amo y c q tu peli va a estar buenasa ,eres el mejor actor d tu edad

NO T CAMBIARE POR NADIE TE ADORO JESSICA

Ya no puede recibir valoraciones 0
17 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lucia
17
Avatar genérico
Dice ser Lucia, 13.07.2007 - 09.52h

¿Premio Nobel de la literatura?
mañana me invento un personajillo llamado Parry Foster que debe luchar contra el mal. A ver, que tenga éxito es una cosa, que se merezca un premio de tal consideración por mucho que guste tanto...:S No sé...

Ya no puede recibir valoraciones 0
18 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yajhayda del pilar
18
Avatar genérico
Dice ser yajhayda del pilar, 18.07.2007 - 03.51h

hola's:
bueno amitos todos estan super lindos asi q suete en su pelicula ok bye

Ya no puede recibir valoraciones 0
19 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
19
Avatar genérico
Dice ser jose, 16.08.2007 - 15.34h

ami me parecde q tienes q mostrar la pelicula en cine y si quieren ver la pelicula en computadora dejes q la vean bn

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos