El director de la Guardia Civil califica la inmigración de "masiva, violenta e ilegal"

Guardia Civil
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez (2i), junto al director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa (1d) y el Delegado del Gobierno en el Pais Vasco, Carlos Urquijo (1i), condecoran a agentes en los actos de celebración de la patrona de la Guardia Civil, que tuvo lugar este viernes en Intxaurrondo. (EFE)
  • Arsenio Fernández de Mesa advierte de ello "a todos los que en algún momento puedan criticar vuestra actuación".
  • También dijo a "todos los que miran con lupa" a los agentes fronterizos que sólo encontrarán "una absoluta limpieza en su actuación".
  • Fernández de Mesa dijo estas palabras en la celebración del día de la patrona de la Guardia Civil en Madrid.

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha advertido este sábado a "todos los que miran con lupa" a los agentes que protegen las fronteras de Ceuta y Melilla de la inmigración ilegal de que solo podrán encontrar una absoluta "limpieza en su actuación".

Fernández de Mesa ha defendido así el trabajo de la Guardia Civil en proteger a España de una inmigración "masiva, violenta e ilegal" de la que solo se benefician las mafias, durante el acto central de celebración de la patrona del instituto armado en Madrid.

"Estáis protegiendo a España de una inmigración violenta, masiva e ilegal. Que lo tengan muy claro todos los que en algún momento puedan criticar vuestra actuación", ha afirmado el máximo responsable de la Guardia Civil, que les ha dicho a los agentes que España agradece este trabajo.

Una labor que se desarrolla, ha añadido, con "plena consciencia y serenidad" a pesar de que sus actuaciones son miradas "con lupa".

"No os quede la menor duda de que vuestro trabajo es impecable y de que tenéis todo el respaldo de la Dirección General", ha concluido Fernández de Mesa, quien acompañado por los máximos responsables del cuerpo ha otorgado diversas condecoraciones a agentes y personal civil en el acuartelamiento madrileño de Batalla del Salado

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2263888/0/director-guardia-civil/califica-inmigracion/masiva-violenta-ilegal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios